Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 07
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    NADAL Y FERRER A CUARTOS DE FINAL EN EL MASTERS DE MADRID

    MADRID.- Tremendo el partido que nos brindaron en la quinta jornada del Mutua Madrid Open en la Central de la Caja Mágica David Ferrer y Fernando Verdasco que acabó llevándoselo el de Javea en tres set casi para enmarcar, por lucha, emoción, alternativas y en muchos momentos tenis de altura.

    Vengo diciendo desde hace tiempo, que el tenista de más calidad de esta pléyade de grandes jugadores españoles es Fernando Verdasco; lo tiene todo para ser un top; un drive que se puede codearse con lo más granado del circuito, un buen revés a dos manos, se desenvuelve con solvencia en la red –ganó junto Marrero la Final de dobles en Londres a los casi imbatibles hermanos Bryan- Un potente servicio, todo ello aderezado que el bueno de Fer es zurdo. Pero nadie es perfecto y al madrileño se va del partido con más frecuencia que la deseada en absurdos soliloquios, que a lo único que le conducen en a perder la concentración tan importante en el juego del tenis. El ejemplo más grafico es lo que aconteció en los últimos juegos del tercer set, al que llegó con claras opciones para ganar el partido, cada vez que erraba un tiro en vez centrarse en el juego se perdía en monólogos sin sentido.

    Lo de Ferrer, es digno de estudio, cuando muchos de su 'quinta' (nacidos en 1982), ya forman parte de la historia del tenis, otros están en lenta y progresiva cuesta abajo, David no deja de sorprendernos año tras año, alcanzando cotas que muy pocos aventurábamos en sus comienzos en el tenis profesional. ¡Grande Ferru!

    Fácil, muy fácil, como se preveía, lo tuvo Nadal ante Bolelli al que despachó casi sin despanarse por un doble 6/2. El partido de Cuartos de Final ante el emergente Grigor Dimitrov, puede dar la real medida del estado de forma de Rafael, después del naufragio en el Godo ante Fognini. Hasta el momento en el Masters de Madrid, solo algunos destellos y poco más.

    Roberto Bautista y Marcel Granollers han perdido sus compromisos que les enfrentaban a Kei Nishikori –finalista el pasado año- y a Andy Murray, respectivamente. El japonés se medirá en la serie de Cuartos de Final a Ferrer en el partido que cierra la sesión de noche.

    Se acabó el sueño de Carla Suárez, ante la incombustible e indiscutible número uno del mundo, Serena Williams que no dio opción alguna a la canaria; quizá esta salió a la pista con demasiado respeto y hasta avanzado el primer set, no se atrevió a soltar el brazo. Así y todo de notable puede calificarse en paso de Carla por la Caja Mágica.

    RESULTADOS

    SINGLES ATP

    3ª Ronda

    [16] John Isner (USA) d Nick Kyrgios (AUS) 63 67(7) 64

    [6] Tomas Berdych (CZE) d [12] Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 75 62

    [3] Rafal Nadal (ESP) d Simone Bolelli (ITA) 62 62

    [10] Grigor Dimitrov (BUL) d Stanislas Wawrinka (SUI) 76(5) 36 63

    [7] David Ferrer (ESP) d Fernando Verdasco (ESP) 57 63 64

    [4] Kei Nishikori (JPN) d [14] Roberto Bautista (ESP) 63 63

    Milos Raonic (CAN) d Leonardo Meyer (ARG) 64 63

    [2] Andy Murray (GBR) d Marcel Granollers (ESP) 62 60

    SINGLES WTA

    ¼ de Final

    [1] Serena Williams (USA) d [10] Carla Suárez (ESP) 61 63

    [4] Petra Kvitova (CZE) d Irina-Camelia Begu (RUM) 75 63

    [3] María Sharapova (RUS) d [5] Caroline Wozniacki (DEN) 61 36 63

    Svetlana Kuznetsova (RUS) d [13] Lucie Safarova (CZE) 57 76(5) 76(3)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook