Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 09
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    REGRESO AL PASADO

    MADRID.- Rafael Nadal finalista del Madrid Mutua Open en su mejor partido en lo que llevamos de temporada (Rafa dixit). Por fin el drive del de Manacor, funcionó como como no hace mucho nos tenía acostumbrados y poco a poco fue minando la fuerza y la confianza de Tomas Berdych en la misma medida de que crecían en él.

    Comenzó el partido con un Berdych intratable en los primeros compases del mismo; aun así la atmósfera que se respiraba en la Manolo Santana no presagiaba una derrota del jugador local, precisamente porque los tiros de Rafael, transmitían sensaciones que ni en Monte-Carlo le llegaban a dar la tan traída confianza.

    Tuvo Rafa un par de ocasiones de quebrar el servicio del checo en el primer set, que este solventó con una de sus mejores armas: su servicio. Así se llegaba al desempate que se lo apuntó Nadal con relativa facilidad. Esto fue el prólogo de lo que iba a ocurrir en la segunda manga, con un Rafael ya desatado, mientras Berdych se mantenía más mal que bien gracias a su servicio sin otra prestación que reseñar. Rafa como en los buenos y viejos tiempo acabó con su adversario desquiciado.

    Por lo visto hoy, Nadal ha avisado que está de vuelta, cuando comienza a vislumbrarse en lontananza la roja tierra de Roland Garros. Resumiendo regreso al pasado.

    Se esperaba más del otro partido de semifinales entre Nishikori y Murray, al final se impuso el británico que dominó el match de principio a fin.

    Descafeinada resultó la final femenina entre Petra Kvitova y Svetlana Kuznetsova. Los problemas físicos de Svetla en su pierna izquierda y una gastroenteritis, chafaron una final que se preveía muy disputada. Una pena.

    RESULTADOS

    SINGLES ATP

    Semifinales

    [3] Rafal Nadal (ESP) d [6] Tomas Berdych (CZE) 76(3) 61

    [2] Andy Murray (GBR) d [4] Kei Nishikori (JPN) 63 64

    SINGLES WTA

    Final

    [4] Petra Kvitova (CZE) d Svetlana Kuznetsova (RUS) 61 62

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook