Blog 
El Ojo de Halcón
RSS - Blog de balen travis

El autor

Blog El Ojo de Halcón - balen travis

balen travis

Ex-player, Coach, Umpire Chair y Bloger

Sobre este blog de Deportes

Toda la actualidad del mundo del tenis ATP, WTA, ITF...


Archivo

  • 13
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    VER VEREMOS...

    GIJON.- Recuperados de las emociones que nos trajo la Copa Davis, ya se ‘bate bola’ en el primer Masters-1000 del año y como viene siendo habitual, las hostilidades se abren en el Valle de Coachella, concretamente en el Indian Wells Tennis Garden, en pleno desierto californiano cerca de Palm Springs, lugar –dicen- donde viven el mayor número de millonarios por m/2 en EE.UU.

    Sin duda alguna, este será el momento de calibrar si los outsider – léase- Dimitrov, Raonic, Cilic, Nishikori… Dejan de llamar a la puerta y como decía el ínclito entrenador de fútbol Camacho, la derriban; únicamente, el nipón en lo que llevamos de temporada, ha inscrito su nombre en un torneo menor como es el ATP-250 de Memphis.

    En el cuadro grande habrá doce representantes de la Armada de los cuales siete, parten como cabezas de serie: Nadal-3; Ferrer-8; López-12; Bautista-15; Robredo-17; García-López-23 y Verdasco28. Además serán de la partida: Ramos, Gimeno-Traver, Carreño, Andújar y Granollers.

    Nadal por la parte baja e la llave tendrá –siempre en teoría- un cuadro bastante asequible hasta la ronda de Cuartos de Final donde podría encontrarse a Dimitrov o Raonic y ya en semifinales a Federer.

    El mayor obstáculo que puede encontrar Ferrer por arriba del cuadro será al campeón del US Open Cilic, que viene de recuperarse de una lesión que la ha mantenido alejado de las pistas en los albores de la temporada; en un principio no sería extraño que se juegue el pase a semifinales ante el indiscutible nomber one Djokovic.

    Esto por lo que respecta a los que mayores posibilidades tienen de acceder a las rondas finales, el resto pasando dos o tres eliminatorias, cumplirían sobradamente con su papel.

    En cuanto a las féminas que competirán en el primero de los cuatro Premier-Mandatory del circuito WTA. Las españolas con mayores posibilidades, Carla Suárez, cabeza de serie 12 y Garbiñe Muguruza 19, transitan por la parte alta del cuadro, no sería de extrañar dada la igualdad que existe, que ambas se encontraran en unos hipotéticos Cuartos de Final. Con mayores posibilidades llegar a esa ronda de la hispano/venezolana, por las características de las pistas que le vienen como anillo al dedo a su juego.

    Ver veremos. Que decía un ciego

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook