Blog 
El rincón de los juegos
RSS - Blog de Umberto Pacheco

El autor

Blog El rincón de los juegos - Umberto Pacheco

Umberto Pacheco

Hola! Soy Umberto Pacheco, un gran aficionado a los videojuegos. Estamos aquí para hacerte llegar los mejores juegos gratuitos.

Sobre este blog de Tecnologia

La idea es ir recopilando los mejores juegos gratuitos online que vayamos conociendo para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.


Archivo

  • 13
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    League of legends - El mejor DOTA

    Un buen dia, varios de mis amigos me comentaron que jugaban a un videojuego por internet, que era realmente bueno y que debería probarlo. Acostumbrado a jugar a juegos yo sólo, era un poco raro de repente ponerme a jugar a juegos por internet, pero bueno, decidí probarlo y ver que sucedía.

    El juego en cuestión es League of Legends, del que vamos a hablar un poquito hoy. LOL, es un juego del tipo DOTA, donde dos equipos luchan en un campo de batalla por llegar a la base del enemigo y destruir el nexo o centro de la base.

    Cada jugar lleva a un campeón. Existen más de 100 campeones ahora mismo, con lo que podrás elegir entre guerreros de cuerpo a cuerpo, tanques, magos, luchadores, asesinos y jugadores de soporte.

    Cada campeón tiene sus propias habilidades, y los hay de muy fáciles de manejar a muy complicados de llevar. Aunque todos se manejan con cuatro teclas, algunos pueden llegar a necesitar mucho tiempo para conocerlos y ser un gran jugador con ellos.

    Podrás jugar partidas normales o partidas ranked. En las partidas Ranked es donde realmente se parte el bacalao, ya que según si ganas o pierdas subirás o perderás puntos que te harán subir o bajar de división. La idea es intentar estar lo más alto posible. Existen 5 divisiones en cada una de las 6 ligas. A medida que vayas mejorando y subiendo de liga, irás jugando contra gente de más nivel, lo cual es un reto muy divertido.

    Existen muchos modos diferentes de juego y cada cierto tiempo se implementa un nuevo modo de juego. Esto hace que cada mes o así tengas un nuevo mapa o un nuevo modo de juego todavía más divertido con el que ponerte a repartir tortas, espadazos o bolas de fuego.

    Podrás personalizar a tu jugador en cada partida comprando los objetos necesarios para ayudar a tu equipo. En cada partida y dependiendo del rival que tengas delante, te será mejor hacerte con unos items o otros. Por ejemplo en una partida tu equipo necesitará que seas un tanque, y en otra partida tu equipo te pedirá que seas un asesino y hagas mucho daño al enemigo.

    Podrás escoger dos hechizos de inicio para ayudarte a conseguir la victoria, y podrás personalizar tu forma de jugar con runas y maestrías, para poder enfocar tu campeón a tu manera de jugar todavía más.

    Entre los modos de juegos que hay, podemos ver Aram, donde todos los jugadores seleccionan un campeón de forma aleatoria y van a jugar a un mapa de una sola calle, Hexakill donde en vez de ser batallas de 5vs5 son batallas de 6vs6, Dominion, donde los jugadores se duelan en mapa donde el objetivo no es destruir la base enemiga sino controlar el territorio, y las batallas de 1vs1 y 2vs2 donde podrás medir tu nivel directamente contra otro campeón.

    League of legends tiene millones de jugadores y incluso tiene equipos y ligas profesionales que ganan mucho dinero. Realmente es uno de esos juegos gratuitos que valen la pena y deverias probarlo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook