Blog 
El rincón de los juegos
RSS - Blog de Umberto Pacheco

El autor

Blog El rincón de los juegos - Umberto Pacheco

Umberto Pacheco

Hola! Soy Umberto Pacheco, un gran aficionado a los videojuegos. Estamos aquí para hacerte llegar los mejores juegos gratuitos.

Sobre este blog de Tecnologia

La idea es ir recopilando los mejores juegos gratuitos online que vayamos conociendo para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.


Archivo

  • 11
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tipos de juegos online y sus particularidades

    Los juegos siempre han sido populares entre los niños y adultos. Los juegos en línea, son diferentes de los juegos tradicionales que requerían un tablero tanto para jugadores individuales o múltiples.

    Juegos en línea - Introducción

    Estos juegos se definen como una tecnología o un mecanismo que conecta a los jugadores disponibles en la red informática o en Internet. Se necesita un tipo de red informática como Internet o una tecnología equivalente . Estos juegos pueden variar de texto simple a base de gráficos complicados y mundos virtuales . Muchos de estos juegos están asociados con las comunidades en línea , que hacen que los juegos en línea un tipo de actividad social.

    El auge de los juegos Flash y Java ha dado lugar a un levantamiento de Internet donde los sitios web reúnen cientos de ellos. Hoy en día , hay sitios independientes que ofrecen juegos en línea. Los juegos en línea más populares hoy en dia son World of Warcraft o Diablo. Para jugar a estos juegos uno tiene que pagar alguna cuota mensual o suscribirse a sus servicios. Sin embargo , juegos como Guild Wars se pueden reproducir mediante el pago de tal cuota mensual. Algunos juegos como RuneScape o League of Legends, permiten a la gente a jugar de forma gratuita.

    El estallido de la burbuja de las puntocom que se produjo en 2001 dio lugar a la disminución de éxito de sitios web de juegos en línea , ya que sólo dependían de los ingresos por publicidad. Sin embargo, algunos sitios han sido capaces de sobrevivir durante el mercado fluctuante en contrarrestar la pérdida de ingresos publicitarios.

    Tipos de juegos en linea

    Hay muchas variaciones de juegos de ordenador que se juegan en línea . Estos incluyen en primera persona, juegos de acción y los juegos de estrategia en tiempo real. Estos juegos de varios jugadores se juegan sobre un módem o una red local . Algunos buenos ejemplos de estos juegos basados en Internet incluyen la saga Age of Empires. A medida que el juego en línea es cada vez más grande, muchas personas se interesan por ellos y , por lo tanto , su popularidad también está aumentando.

    Además, hay juegos de navegador que utilizan el navegador web como cliente. Poco a poco, con el desarrollo de tecnologías de gráficos como Flash y Java, juegos más complejos consiguieron introducirse . Se convirtieron en cada vez más populares como "juegos flash " o "juegos de Java". Otra variedad de juegos en línea es MMOG o juegos multijugador masivo online .

    Estos juegos en línea puede ser el pasatiempo favorito de cualquier persona, pero estos juegos también pueden ser adictivos .
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook