Blog 
El televidente
RSS - Blog de Alberto Rubio González

El autor

Blog El televidente - Alberto Rubio González

Alberto Rubio González

Soy periodista y trabajo en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA. Puedes encontrarme en Twitter @albertorubiog o contactar conmigo en el correo arubio@lne.es

Sobre este blog de TV

Este blog nace como continuación de mi columna semanal en la que intento hacer un repaso de todo eso que vemos en televisión y acaba formando parte de nuestras conversaciones durante el café. Una confesión: veo demasiadas series.


Archivo

  • Luján vuelve a trabajar con Cupido

    Luján vuelve a trabajar con Cupido

    ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico? Eso esperan en Cuatro. Después de saber que Carlos Lozano tomará el relevo de Luján Argüelles al frente de "Granjero busca esposa", la cadena ha anunciado el nuevo proyecto de la periodista asturiana. "Date my avatar". Sí, no me he vuelto loco, lo de darle un programa a Carlos Lozano tras quedar segundo en "Gran Hermano Vip" no era una broma, y que Cuatro vaya a hacer un nuevo programa de citas con ese nombre, tampoco. El formato es de lo más rebuscado, los que pretenden ligar indicarán a sus "avatares" (otras personas que les representarán) cómo actuar durante la cita mediante un pinganillo, todo para demostrar que el físico no es lo más importante. Confío en que si el montaje final sigue la estela de todos los programas del mundillo "tróspido" las risas estarán aseguradas.

    Garantizado estará también el morbo en Telecinco con el estreno, esta noche, de "Levántate All Stars". Todo el mundo en Mediaset espera la reaparición, esta vez como concursante, de Toño Sanchís. El exmanager/amigo/hermano de Belén Esteban y ahora archienemigo de la "princesa del pueblo", competirá cantando en parejas contra otros famosos como Vicky Martín Berrocal, las Azúcar Moreno, o Melody. Los participantes, más que la mecánica del programa, hacen que nos recuerde un poco a "Tu cara me suena" de Antena 3, eso es inevitable. Presentado por Jesús Vázquez, y con Alaska y Mario Vaquerizo como jueces, ocupará el hueco que ha dejado "Got Talent". El concurso de talentos adelantó su final al miércoles y no consiguió la audiencia esperada. Cristina Ramos se impuso en la final tras conseguir convencer a jurado y público con sus actuaciones, una sorprendente mezcla de rock, heavy y lírico, que ya habían conquistado las redes sociales semana tras semana.

    Como la cosa va de novedades, no puedo olvidarme de la TDT, donde se han estrenado tres nuevos canales este jueves:Ten, DKiss y Real Madrid Televisión. ¿Era necesario? No. Descartando el canal que verán sí o sí los seguidores del Madrid, los otros dos ofrecen poca producción propia y se entregan a una buena cantidad de realities y programas norteamericanos en los que hacer tartas, reformar casas y elegir vestido de boda... Vamos, TDT en estado puro.

    En esta semana de estrenos, Bertín Osborne ha resbalado en su esperado debut en Telecinco. "Mi casa es la tuya" cosechó menos audiencia de la que tenía en TVE y fue barrido por el estreno de la serie "La embajada" en Antena 3. Y eso que se estrenó con la entrevista vetada a Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.

    Lo gracioso es que nada de todo esto ha podido tapar la noticia de la semana: ¡Jordi Hurtado es humano! Estará de baja dos semanas tras 19 años sin faltar a su cita en "Saber y ganar". Imagínense la reacción en Twitter...

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook