Blog 
El televidente
RSS - Blog de Alberto Rubio González

El autor

Blog El televidente - Alberto Rubio González

Alberto Rubio González

Soy periodista y trabajo en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA. Puedes encontrarme en Twitter @albertorubiog o contactar conmigo en el correo arubio@lne.es

Sobre este blog de TV

Este blog nace como continuación de mi columna semanal en la que intento hacer un repaso de todo eso que vemos en televisión y acaba formando parte de nuestras conversaciones durante el café. Una confesión: veo demasiadas series.


Archivo

  • 28
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo TV

    Melendi recupera su silla en "La Voz"

    Melendi recupera su silla en Telecinco ya ha desvelado el misterio. La cadena ha anunciado esta semana que la cuarta edición de su "talent" musical "La Voz" ya tiene las cuatro sillas de los "coach" ocupadas. Melendi es sin duda la gran sorpresa. Tras el éxito en la primera edición mucha gente había pedido su vuelta pese a que fue el asturiano quien decidió (en uno de sus mejores momentos de popularidad) no repetir. Las otras tres sillas estarán ocupadas por Malú, que no se ha perdido ninguna edición, Alejandro Sanz, que fue una de las sorpresas junto a Laura Pausini el año pasado, y por Manuel Carrasco, que se estrenó en la versión infantil del programa y da ahora el salto a la primera fila. Lo que no sabemos es si, como hasta ahora, será un éxito de audiencia y poco más, ¿o recuerdan a muchos de los participantes de las tres primeras ediciones?.

    El otro gran "talent" musical que hemos tenido en España, "Operación Triunfo" ha vuelto esta semana a los medios y a las redes sociales después de que la exconcursante Natalia hablase de su ya famoso grupo de Whatsapp en el que, atención, ¡faltan dos triunfitos! Esto ha dado para todo una semana de explicaciones, con Chenoa y Bustamante por el medio, para saber el nombre de los ausentes. Ya da igual, todo el mundo ha asumido y visualizado que al pulsar el botón para ver la lista de participantes no habrá ni rastro de David Bisbal.

    Dejando a un lado las polémicas pasadas, hablemos de las que vienen. Ayer se inauguraba, como si fuese la semana de la moda de El Corte Inglés, la semana de Pablo Iglesias. Cuatro emitió la entrevista/imitación que le ha hecho Joaquín Reyes al líder de Podemos en "Feis to Feis", pero eso es sólo el principio. Telecinco y Antena 3 competirán el martes en horario de máxima audiencia con dos programas que diferirán tan sólo en el formato, porque como ya habrán imaginado el invitado estrella, en ambas cadenas, será Pablo Iglesias. Griso estrenará su "Dos días y una noche" dedicado a los candidatos y Ana Rosa Quintana estará al frente de "26J: Quiero gobernar", una tertulia política en la que el líder de Podemos será entrevistado por niños. El resultado: sobredosis morada.

    Por cierto, al final la entrevista de Bertín a Malú se emitirá el lunes, tras dos aplazamientos, y después de que Buenafuente "hiciese realidad" el sueño de Osborne de entrevistar a Hitler. El "sketch" no tiene desperdicio.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook