Blog 
El televidente
RSS - Blog de Alberto Rubio González

El autor

Blog El televidente - Alberto Rubio González

Alberto Rubio González

Soy periodista y trabajo en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA. Puedes encontrarme en Twitter @albertorubiog o contactar conmigo en el correo arubio@lne.es

Sobre este blog de TV

Este blog nace como continuación de mi columna semanal en la que intento hacer un repaso de todo eso que vemos en televisión y acaba formando parte de nuestras conversaciones durante el café. Una confesión: veo demasiadas series.


Archivo

  • Ver la tele ante las cámaras, lo último

    Ver la tele ante las cámaras, lo último

    "Gogglebox", el formato que ha triunfado en medio mundo, ha llegado a España. "Aquí mando yo", como han preferido rebautizarlo en Antena 3, se estrenó ayer a las 21.45 horas con la voz de Miki Nadal como guía. Este programa/experimento es una de las últimas novedades televisivas: ver cómo otros contemplan la tele en el salón de sus casas. Sí, parece una tontería, pero las reacciones de la gente al ver sus programas favoritos ha sido un éxito en 25 países. Increíble, pero cierto. 

    Ver la tele ante las cámaras, lo último

    La televisión nunca descansa y para eso necesita una buena cantidad de realities. En Telecinco ya lo tienen claro. La última edición de "Gran Hermano VIP" ha muerto. Larga vida a su sucesor, "Supervivientes 2016". La cadena emitió el jueves la final de su "Gran Hermano" protagonizado por famosos. Una "convivencia" en la que todo todo se había reducido a una guerra entre #Lauristas (seguidores de Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros) y #Lozanistas (seguidores de Carlos Lozano, sí, sí, el que presentaba "Operación Triunfo"). Tanto se había encendido el debate en las redes sociales que hasta la Guardia Civil llegó a pedir en Twitter a ambos bandos que mantuviesen la calma y evitasen los insultos. Al final fue la hija de Matamoros quien se llevó los 100.000 euros del premio. Algunos ya hablan de que Mediaset podría ofrecer a Carlos Lozano presentar un programa , así que igual queda en empate. La cadena, que siempre gana, ya prepara su programa de supervivencia en Honduras con otra lista de rostros conocidos.

                                                                                         Ver la tele ante las cámaras, lo último

    Bertín Osborne también ha sido uno de los protagonistas estos días. Cuando Telecinco creía que ya no se podía hablar más de él, llegaron los papeles de Panamá y la cosa acabó en desmadre. Toda la semana lleva el "crooner" llamando a las televisiones para explicar "que sí, que tiene una sociedad en Panamá ¿y qué?" Si están pensando que esto podría dañar su imagen y perjudicar a Telecinco, se equivocan, todo lo contrario. La cadena no parece preocupada y ha aprovechado el río revuelto para lanzar la primera imagen promocional de su nuevo programa de entrevistas "Mi casa es la tuya". La tele es así.

    Ver la tele ante las cámaras, lo último

    Cuatro sigue con los estrenos. La semana pasada era su reality "Quiero ser monja", que desató un huracán en las redes sociales. Ahora, después del cielo, llega el infierno. Ayer presentaron a Meritxell Martorell, que toma el relevo al frente de "21 días". No quiso quedarse atrás respecto a sus antecesoras, Samanta Villar y Adela Úcar, y pasó "21 días en un prostíbulo". Empieza fuerte.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook