Blog 
Empresas de Asturias
RSS - Blog de Alex Vega

El autor

Blog Empresas de Asturias - Alex Vega

Alex Vega

Soy un empresario y emprendedor amante de las nuevas tecnologías y la arquitectura.

Sobre este blog de Tecnologia

Asturias es una ciudad que acoge a grandes profesionales de la, el diseño, el interiorismo y decoración.


Archivo

  • 22
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    marketing de contenidos content marketing

    Las empresas de la construcción se reinventan

    El marketing de contenidos es una de las estrategias que mejor están funcionando en el sector de la construcción, decoración e interiorismo. Un ejemplo de ello son los artículos que ofrecen consejos a los usuarios. A continuación te ofrezco este artículo de ejemplo:

    12 ideas en decoración para tener un baño moderno pequeño

    Tener un baño que sea pequeño es muy normal y no por eso  tenemos que dejar de lado el  tener un baño que esté a la última y que sea digno de admirar. 

    Y es que pequeño no significa insípido o soso, sino  que cuenta con un sinfín de posibilidades en decoración.

    Estas son nuestras propuestas para que puedas disfrutar de un baño moderno:

    1- Emplear un lavabo de forma rectangular  y con un mueble armario suspendido debajo del mismo  es la última tendencia en decoración de baños pequeños. Y no solo es una cuestión de tendencia, sino además de esto esta clase de lavabos son más cómodos por el hecho de que se amoldan mejor al espacio, optimizando el espacio del que se dispone.

    2- Los lavabos alargados son ideales en cuartos de baño que son pequeños y también  alargados o rectangulares por el hecho de que se pueden colocar 2 lavabos (picas) para ser utilizado por 2 personas sin desperdiciar ningún espacio. Por si fuera poco, podemos añadir debajo de ellos unos muebles de baño usando su estructura y soporte.

    3- Añade detalles naturales como una parte de la decoración integrada en la estancia como pueden ser plantas, mosaicos de paisajes o césped artificial. Esto va a dar un toque diferente a tu baño sin que tenga que ser grande.

    4- Usar la esquina para poner el plato de ducha y de esta forma no perder espacio es posible gracias a las duchas rinconeras. Se trata de aumentar al máximo los pocos metros con los que cuenta nuestro aseo.

    5- Crear un espacio íntimo apartando el lavabo y el  inodoro de la ducha gracias a una pared entre medias. De esta manera creamos 2 entornos separados pero que siguen estando integrados. Aunque también se le puede añadir una mamparas de ducha si no se quiere renunciar a la intimidad de la misma, aunque entonces aconsejamos que esta sea transparente.

    6-Incluir en  la misma pared todos y cada uno de los sanitarios para ganar espacio. Esta distribución es ideal para baños que tienen una distribución cuadrada.

    7- Puedes disfrutar de una bañera y ducha en un mismo espacio si dispones de ciertos metros más para el aseo. Bien distribuidos no tiene por qué dar lugar a  una pérdida de espacios y vas a poder disfrutar de los dos. Eso sí, te recomendamos no emplear mamparas de bañera para no delimitar aún más los espacios. 


    8- Agregar un toque de color va a hacer que tu baño se modernice. Si bien debes saber que siempre y en toda circunstancia es recomendable el empleo de tonalidades claras o bien blancas por el hecho de que estos colores aportan iluminación y dan la sensación de ser más grandes, aunque no  por este motivo hay que abandonar los elementos más coloridos y frescos.


    9- Emplea azulejos en las paredes de tu baño para producir ese toque moderno además de que es  lo que mejor resguarda la pared en esta estancia. Hay de muchos estilos y colores con lo que no vas a tener inconveniente para localizar el que más te guste o bien el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda utilizar tonos claros para no perder luz en el espacio y hacerlo visualmente más pequeño. En el caso de que te decantes por un azulejo muy llamativo puedes ponerlo sólo en una de  las paredes.

    10- Agrega elementos de otros estilos ornamentales para producir un estilo más personal y único sin perder la esencia de la decoración de tu casa. Así vas a conseguir un sitio diferente sin que rompa la estética del conjunto.

    11- Entre una ducha y una bañera, elije ducha para tu aseo puesto que son más cómodas, modernas y simples de limpiar. Si en tu caso tienes una bañera, no pasa nada, puesto que es sencillísimo cambiar bañera por ducha. Este proceso normalmente tarda un día y vale la pena por el hecho de que ganarás en espacio y en accesibilidad. Y es que un cuarto de baño con ducha tiene más juego en el momento de aumentar al máximo el poco espacio del que disponemos, aparte de ser más fácil su personalización y decoración. Por consiguiente, te sugerimos  cambiar bañera por plato de ducha.

    12- Inodoro flotante en la pared con una cisterna integrada hace que sea más simple de limpiar, que ganes espacio a nivel de suelo y le dé un toque considerablemente más actual a tu baño.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook