Blog 
FotoLifting
RSS - Blog de FotoLifting

El autor

Blog FotoLifting - FotoLifting

FotoLifting

No hay nada que contar. Soy una persona ni menos ni más interesante que cualquier otra.

Sobre este blog de Decoracion

FotoLifting.com – La imprenta en internet ...


Archivo

  • 13
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Europeo Fútbol Femenino 2013

    En Suecia se está jugando desde el pasado día 10 de julio y hasta el 28 de este mes el europeo de naciones de fútbol femenino.

    Nuestro blog es nuevo, tan nuevo que lo acabamos de activar. El blog se dedicará a la fotografía y a los regalos que con éstas se pueden producir. No obstante, y viendo el poco interés que existe por parte de los medios públicos por el deporte 'rey' de nuestro país en cuanto se trata de nuestras mujeres, hemos decidido dedicar nuestra primera entrada al fútbol femenino.

    La selección española jugó ayer su primer partido de grupo. Estamos en el grupo C con Francia, Inglaterra y Rusia, no es un grupo fácil. El grupo A, con la anfitriona Suecia, abrió el europeo el miércoles y el jueves se jugaron los partidos del grupo B. Los cuatro partidos de estos dos grupos terminaron en empate.

    Ayer jugó primero Francia contra Rusia; las francesas parten como una de las selecciones favoritas al título y lo dejaron claro batiendo a Rusia por 3:1. A las 20:30 h era el turno de España y se enfrentaba a Inglaterra, subcampeona de Europa en el 2009. Estaba muy claro, si teníamos suerte igual arrancamos un punto. Empezó el partido y a los 4 minutos llega la sorpresa, una buena combinación desde el área termina en gol para España. La alegría no duró mucho, ya que tras un fallo defensivo en el minuto 9 empata Inglaterra. Las chicas de la roja no se asustan y, teniendo mas posesión de la pelota, crean mas ocasiones de gol que sus rivales. Se llegó al descanso con el 1:1, parece un buen resultado para España. En la segunda parte se espera que el poderío físico de las inglesas se imponga, pero para sorpresa de todos los espectadores, el conjunto español domina el partido y sigue buscando la victoria. Llega la oportunidad de adelantarnos en el marcador cuando la portera británica no calcula bien su salida y nuestra jugadora envía el balón al larguero. Sufrimos y tenemos que esperar hasta los minutos postreros del partido, entonces tras un córner y varios rechaces acaba el balón en la red con un remate perfectamente ejecutado por una de nuestras jugadoras. Pero todavía no podemos cantar victoria, ya que en el minuto siguiente vuelven a empatar las subcampeonas de Europa. En estos momentos el empate sabe a poco y, desde mi punto de vista, es injusto. La selección española merece mas y busca los 3 puntos. No queda tiempo, corre el minuto 93 y el balón entra en la portería correcta con la ayuda de la guardameta inglesa. En definitiva, España gana 3:2 y muchos aficionados en toda Europa. ¡Qué pena que en España no le demos importancia! No hay que olvidar que hace poco las selecciones femeninas de las categorías inferiores se han proclamado campeonas de Europa.

    No he puesto el nombre de ninguna de las jugadoras porque debería nombrarlas a todas, ya que en mi modesta opinión, todas han hecho un partido perfecto.

    El próximo lunes toca Francia, el rival mas duro de este grupo. Pero si nuestras chicas juegan como ayer, se lo van a poner difícil a las francesas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook