Blog 
Franquicias & Franquicias
RSS - Blog de Prudencio Martinez-Franco

El autor

Blog Franquicias & Franquicias - Prudencio Martinez-Franco

Prudencio Martinez-Franco

Abogado especializado en franquicia y otras formas de distribución comercial

Sobre este blog de

Información sobre franquicias, oportunidades de negocio, ferias de franquicias, servicios para franquiciadores y franquiciados


Archivo

  • 17
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Zaragoza franquicias low cost franquicia

    Franquicias: Franquishop Low-Cost

    Franquicias low-cost: una gran oportunidad de negocio que se presente en Zaragoza, Franquishop, el evento que no te puedes perder el próximo 18 de marzo en el Hotel Palafox. ¿Cuántas veces te has dicho: qué buen negocio sería....? Ahora tienes la oportunidad de dar ese paso que tanto tiempo llevas meditando: crear tu propio negocio en franquicia.

    La franquicia es la mejor herramienta de creación de empresas que existe en la actualidad. ¿Por qué? Porque se basa en un negocio que ya existe y tiene un éxito contrastado en el mercado, porque te aporta una marca y una imagen corporativa conocida por los consumidores, porque te transmite la experiencia del franquiciador en la explotación del negocio y porque te presta un apoyo permanente en el día a día de tu negocio: central de compras con las mejores condiciones de aprovisionamiento, publicidad conjunta de toda la cadena en los medios más relevantes, formación inicial y durante toda la vigencia de la relación comercial, sistemas informáticos de gestión....

    Así, vemos como la franquicia se ha mantenido de forma estable durante la crisis que hemos venido padeciendo, incrementando incluso su presencia en las principales calles comerciales de nuestras ciudades y en los centros comerciales más importantes de nuestro país. Por otro lado, grandes empresas, como el sector de la distribución alimentaria, apuestan decididamente por la franquicia para impulsar su crecimiento. Pero si durante la crisis la franquicia ha respondido de forma positiva, mejores aún son las perspectivas en un escenario de recuperación económica y crecimiento del consumo. En los próximos años, la franquicia va a jugar un papel decisivo en el desarrollo económico de nuestro país. ¿No quieres ser parte activa de ese crecimiento? ¿O vas a dejar pasar de nuevo esta gran oportunidad?

    Más de 1.000 cadenas de franquicias, 250.000 puestos de trabajo, 55.000 establecimientos abiertos al público y 28.000 millones de euros de facturación son la tarjeta de presentación de este sector. ¿A qué estás esperando para unirte?

    En Franquishop, la feria low-cost de franquicias, te ofrecemos la oportunidad de reunirte de forma gratuita con las cadenas de franquicias más dinámicas de nuestro país, pudiendo conocer de primera mano su concepto de negocio, inversión, cuenta de resultados, servicios del franquiciador, etc. Toda la información disponible sobre estas cadenas la puedes encontrar en Franquishop.com, donde además, puedes concertar las citas que desees con las cadenas participantes, sin ningún tipo de compromiso. Restauración, moda, estética, distribución alimentaria, enseñanza de idiomas, agencias de viaje, comercio especializado, telefonía, perfumería y cosmetica...

     

    Por otra parte, encontrarás auténticos conceptos low-cost: desde 2.995 euros puedes montar tu propio negocio, situándose el 60 % de las marcas participantes en una inversión inferior a 30.000 euros.

     

    Nunca montar tu propia empresa fue tan fácil y con tantas garantías de éxito. En Franquishop te ofrecemos además asesoramiento gratuito de instituciones como Cámaras de Comercio y Asociación de Jóvenes Empresarios y financiación, a través de una entidad especializada en el sector de las franquicias como Banco Sabadell, todo ello bajo la supervisión de la Asociación Española de Franquiciadores.

     

    No dejes de consultar nuestra web y apúntate la fecha de la próxima edición de FRANQUISHOP que más te convenga: Zaragoza, Barcelona y Madrid son nuestros próximos destinos.

     

    Como decía aquel famoso anuncio: busca, compara y… crea tu propio negocio en franquicia!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook