Blog 
Geekerie
RSS - Blog de Alex Mercx

El autor

Blog Geekerie - Alex Mercx

Alex Mercx

Sobre este blog de Tecnologia

Rincón donde comentar cosas que me interesan y espero sean interesantes también para vosotros.


Archivo

  • 06
    Diciembre
    2016
    esquí
    snowboard

    La nieve no llega

    Comienza la temporada de nieve en todas o casi todas las estaciones y después de la inversión en Alto Campoo la nieve aún no aparece.

    Pistas peladas, vacías, verdes, muy verdes cuando necesitaríamos que estuviesen blancas para poder desplazarnos allí y esquiar o disfrutar de la nieve.

    El turismo de nieve

    En mi caso no me afecta directamente debido a que no me dedico al sector hostelero, pero si me toca de cerca. Muchas de las personas que me rodean tienen o se dedican de pleno a la nieve y, de este modo, las nevadas son la única fu...


  • 30
    Noviembre
    2016

    tecnología

    El nuevo mercado de los instrumentos musicales

    El mundo gira y gira y nos adaptamos o morimos... O eso es lo que nos cuentan desde que tenemos uso de razón.

    Desde que existe el dinero siempre se ha comprado y vendido. Inicialmente de forma menos profesional ya que se vendía el excedente a profesionalizarse y montar una tienda teniendo en cuenta la relación con proveedores y con clientes, la demanda, capacidad de almacenaje y un largo etcétera.

     Las grandes superficies

    Las grandes superficies llevan ya un tiempo con nosotros y por la parte que nos benefician también han perjudicado mucho...


  • 22
    Noviembre
    2016
    tecnología
    neumaticos

    El futuro de los neumáticos

    Los neumáticos son uno de los elementos esenciales en la seguridad de los vehículos. La verdad es que es uno de los pocos elementos cuya evolución se ve restringida a materiales y configuración actual de los coches y demás vehículos.

    Avances en construcción de neumáticos

    No hace falta que nos remontemos a la creación de la rueda (que si fue un gran gran avance), sólo nos remontaremos a la creación de la rueda con cámara, que mejoró muchísimo el confort en carretera y la seguridad.

    El ne...