Blog 
Geekerie
RSS - Blog de Alex Mercx

El autor

Blog Geekerie - Alex Mercx

Alex Mercx

Sobre este blog de Tecnologia

Rincón donde comentar cosas que me interesan y espero sean interesantes también para vosotros.


Archivo

  • 06
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    esquí snowboard

    La nieve no llega

    Comienza la temporada de nieve en todas o casi todas las estaciones y después de la inversión en Alto Campoo la nieve aún no aparece.

    Pistas peladas, vacías, verdes, muy verdes cuando necesitaríamos que estuviesen blancas para poder desplazarnos allí y esquiar o disfrutar de la nieve.

    El turismo de nieve

    En mi caso no me afecta directamente debido a que no me dedico al sector hostelero, pero si me toca de cerca. Muchas de las personas que me rodean tienen o se dedican de pleno a la nieve y, de este modo, las nevadas son la única fuente de ingreso para ellos.

    La venta de forfaits, las clases de esquí y las actividades dan vida a un sector que el año pasado capeó el temporal pero que siempre está a expensas del magnifico fenomeno meteorológico. 

    Tampoco nos olvidamos de todos aquellos que tienen alojamientos rurales o restaurantes, pero que durante el año no se tienen que reinventar como todos estos profesionales que si no hay nieve, no tienen trabajo.

    ¿Y la nieve?

    Desde el 19 de Noviembre estamos esperando que caiga una buena nevada en Alto Campoo para que toda la zona se beneficie del turismo y escapadas a la nieve. Muchos de los que vendrán serán de la zona, uno de los turismos más importantes y que mayor impacto tiene.

    Ojalá nieve pronto

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook