Blog 
Hogar y Decoración
RSS - Blog de Pablo Baselice

El autor

Blog Hogar y Decoración - Pablo Baselice

Pablo Baselice

Me dedico a la decoración hace más de 10 años. He trabajado en varios proyectos importantes en interiorismo.

Sobre este blog de Decoracion

En este blog encontrarás muchos consejos sobre como decorar tu hogar.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    aire acondicionado

    Instala ahora tu aire acondicionado

    Si ya te has decidido a instalar el aire acondicionado en tu casa, ahora es el mejor momento para hacerlo. Durante el invierno son muchas menos las personas que realizan este tipo de trabajos y los instaladores tienen una mayor flexibilidad en sus horarios y fechas. Así, podrás escoger con más tranquilidad cuando quieres realizar la obra en tu hogar.

    Muchas personas deciden comprar los aparatos en verano, cuando hay muchas ofertas y retrasar la instalación hasta el invierno, cuando pueden conseguir los mejores precios en la mano de obra.

    Escoge aparatos de aire acondicionado con un buen diseño

    El aparato de aire acondicionado debe de tener un buen diseño que no rompa con la estética del resto de la habitación. Los aparatos en blanco, con líneas suaves y algo redondeadas son en general los más discretos y los que menos problemas dan a la hora de pasar desapercibidos.

    Además de un buen funcionamiento es lógico que se quiera que el aparato sea bonito, ya que es de gran tamaño y va a estar en las principales habitaciones de la casa. Eso sí, a la hora de colocar el aire deben de primar los criterios prácticos antes que los estéticos si se pretende la máxima efectividad.

    Aparatos con todas las garantías

    Además de un buen diseño es muy importante que el aparato de aire acondicionado cuente con todas las garantías y un buen servicio técnico. Por diseño y garantías, una de las mejores marcas es Daikin, que ofrece aparatos muy avanzados y que se adaptan muy bien a las exigencias estéticas actuales. Si además vives en Barcelona, puedes contar con servicio-tecnico.barcelona técnicos oficiales de Daikin si en algún momento tienes algún problema con tu aparato de aire.

    Los aparatos de aire acondicionado no se utilizan tan solo en verano. Muchos se pueden utilizar también como fuente de calor para tener una estupenda temperatura cuando llegue el otoño o en la primavera, cuando ya no hace frío para poner la calefacción pero hay días en los que puede ser más que necesario contar con una ayuda extra.

    En viviendas de uso ocasional, como apartamentos de fin de semana, el aire acondicionado puede ser la única fuente de calor durante el invierno. Si bien tienen un consumo algo más elevado que los radiadores con acumulador, cuando no se utilizan todos los días son una opción perfecta ya que se ahorra el tener dos instalaciones diferentes.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook