Blog 
Internet Empresarial
RSS - Blog de Juan López

El autor

Blog Internet Empresarial - Juan López

Juan López

Sobre este blog de Asturias

Blog sobre economía y empresas. Tratamos temas de interés para las empresas; desde ayudas, nuevas tecnologías en el sector, información financiera hasta curiosidades o información general para PYMES.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    iPhone iOS

    El avance de las empresas con iPhone y iOS

    Poner la tecnología del iPhone y de iOS en un lugar predominante dentro de la estrategia empresarial va a permitir que se abra un mundo nuevo en cuanto a posibilidades se refiere. El hecho de que los trabajadores puedan usar los dispositivos que más les atraigan y que al mismo tiempo les haga que la productividad les llegue sin esfuerzo y se vean rodeados de innovación puede hacer que este mundo nuevo se convierta en el ideal para que las empresas consigan cosas que nunca antes habían imaginado.

     

    El avance de las empresas con iPhone y iOS

     

    Estos dispositivos junto a su sistema operativo se han adaptado más que nunca al mundo de la empresa y son muchas las ventajas que ofrecen. Entre ellas podemos destacar:

     

    • Productividad. Las innumerables prestaciones que ofrece iOS 9 para el iPhone y el iPad son ideales para que la jornada laboral sea más productiva. Las nuevas formas de uso de la multitarea junto con las prestaciones inteligentes de búsqueda, el Siri y las novedosas apps integradas han conseguido que el sistema operativo de Apple sea altamente productivo.

     

    • Integración. iOS 9 está preparado para integrarse con los servicios y sistemas empresariales más desarrollados y aporta todo aquellos que resulta necesario para que los usuarios puedan desarrollar su trabajo y al mismo tiempo que los equipos técnicos den soporte. Estamos hablando desde sistemas de email y calendario hasta redes corporativas.

     

    • Distribución de apps. Gracias a iOS 9 la implantación de apps en la empresa es más fácil y segura a la vez que más flexible. Así, por ejemplo, se puede usar el Programa de Compras por Volumen (PCV) y soluciones MDM para realizar asignaciones de apps de manera directa a un dispositivo sin tener que usar para ello una ID de Apple. De esta forma, estas nuevas apps compradas y distribuidas por el PCV se pueden asignar a usuarios o dispositivos que se encuentren en cualquier lugar de la geografía hecho que permite a las compañías decantarse por modelos de distribución internacionales.

     

    • Gestión. Con iOS 9 se han perfeccionado las funciones de gestión de dispositivos para así tener más métodos de controlas tanto las apps, como los dispositivos y los datos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook