Blog 
Internet Empresarial
RSS - Blog de Juan López

El autor

Blog Internet Empresarial - Juan López

Juan López

Sobre este blog de Asturias

Blog sobre economía y empresas. Tratamos temas de interés para las empresas; desde ayudas, nuevas tecnologías en el sector, información financiera hasta curiosidades o información general para PYMES.


Archivo

  • 11
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    pajaritas online comprar pajaritas

    Varios estilos para hacer rentable tu colección de pajaritas

    Varios estilos para hacer rentable tu colección de pajaritas

    A menudo se vincula en sector empresarial de la moda con cierta saturación, un gran dinamismo que fuerza a reinventarse constantemente y muy poco espacio para las propuestas más creativas y originales.

    Si bien esto es perfectamente extrapolable a casi todos los aspectos de la moda, hay determinadas prendas y accesorios que disfrutan de una saludable competencia motivada en la mayor parte de los casos por una tendencia reciente.

    Entre todas las posibilidades actuales de rentabilización empresarial de la moda, las pajaritas han conseguido ocupar un lugar destacado. Se trata de un accesorio para vestir que siempre estaba vinculado a los eventos más formales, lo que limitaba en exceso su comercialización creativa.

    Los últimos años, sin embargo, se ha extendido el uso de estos accesorios hacia entornos menos formales o incluso considerados desenfadados, vinculando así a la prenda con looks casuales e informales.

    Como si de una simbiosis se tratase el diseño aplicado a las pajaritas también ha sufrido un empuje considerable, dado que cada vez hay propuestas más originales y creativas con las que acompañar todo tipo de vestimentas.

    La rentabilidad de este nicho empresarial en el sector de la moda viene acompañada de la creación de estilos que pueden motivar a obtener una colección de pajaritas acorde al estilo y personalidad de cada usuario.

    Una de las empresas más destacadas del sector, Bowerloo, ofrece varias colecciones de pajaritas, de las que resulta difícil seleccionar la preferida. De esta forma, los diseñadores han creado estupendas pajaritas basadas en la Naturaleza (animales, flores, entornos, etc.) así como motivos temáticos de lo más atractivos (náuticos, rockeros, étnicos, abstractos...).

    Gracias a la motivación de adquirir una colección de pajaritas propia, el sector disfruta de un gran auge en el consumo particular, debido a que cada diseño puede ir bien con un estilo, pero como es lógico no siempre vestimos igual, de manera que hay distintas colecciones y, dentro de cada una de ellas, diferentes modelos de pajaritas, que pueden ser recomendables para situaciones diversas o bien para acompañar una ropa muy distinta según la ocasión.

    Como sucede en otros muchos sectores, otro factor de la rentabilidad empresarial se relaciona con la integración de servicios o, en este caso, modelos de pajaritas, con los que completar más colecciones. Así es como nacen las pequeñas y divertidas pajaritas para niños en la sección Kids o bien la sección Pockets, destinada a combinar las pajaritas con seductores pañuelos, sobre todo en los eventos más formales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook