Blog 
Internet empresarial
RSS - Blog de Rebeca Macaroni

El autor

Blog Internet empresarial - Rebeca Macaroni

Rebeca Macaroni

Freelance y blogger. Me interesa mucho el mundo de las finanzas y la empresa en general.

Sobre este blog de Asturias

Noticas relacionadas con el mundo de la empresa y la economia


Archivo

  • 22
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    empresas Madrid alquiler Renting vehículos

    ¿Cuáles son las mejores empresas de renting en Madrid?

    ¿Cuáles son las mejores empresas de renting  en Madrid?

    El negocio del renting está pasando por uno de sus mejores momentos, y es que cada vez son más los autónomos y empresas que deciden no complicarse la vida y disfrutar de las ventajas que ofrece el renting.

    Con las facilidades que ofrece, la comodidad a la hora de renovar la flota de vehículos y sus económicos precios, el renting está muy bien valorado y sin duda, su expansión seguirá creciendo.

    Los servicios renting cuentan con varias opciones tanto de pago como de tipos de vehículos que se adaptan tanto a las empresas que necesitan grandes flotas como a los autónomos que sólo necesitan un vehículo.

    El tiempo del alquiler es muy variable, pudiendo ir desde tan solo un día hasta un máximo de un año. Pasado este periodo, el arrendatario tiene la posibilidad de renovar el contrato con los mismos vehículos o disponer de unos nuevos que harán que la imagen de su empresa siempre esté renovada.

    Para echarte una mano, vamos a dejarte las mejores empresas de renting en la Comunidad de Madrid.

    ReflexAlquiler

    Reflexalquiler.com es una de las empresas líderes en renting. Ofrece una solución personalizada a empresas con pequeñas flotas, autónomos y particulares.

    Con más de 50 años de experiencia y presencia en 32 países cada vez son más los clientes que disfrutan de sus servicios.

    Además de la gran variedad de vehículos y contratos adaptados a cada situación, han sido reconocidos como una de las empresas con mejor servicio de atención al cliente.

    Arval

    Arval es una de las empresas más fuertes en alquiler de coches tanto de la Comunidad de Madrid, como de nuestro país.

    Su enorme variedad de servicios abarca todas las posibilidades, contando con diferentes ofertas para grandes empresas, autónomos, pequeñas y medianas empresas, particulares o incluso para el uso de  los vehículos en viajes.

    Esta empresa busca convertirse en el mejor aliado para sus clientes y ayudarle en el día a día con sus necesidades ofreciendo los mejores servicios y adaptándose a las nuevas tecnologías y avances del sector.

    Gedesco

    Esta empresa fundada hace 15 años en Valencia, ha ido expandiéndose por todo el país hasta convertirse en una de las compañías líderes de renting.

    Gedesco es una de las compañías que además de ofrecer las ventajas del renting, da la posibilidad  a las empresas o autónomos de comprar el vehículo en cualquier momento durante su utilización.

    De esta forma, muchas empresas que comienzan con un presupuesto bajo pueden acogerse al renting y una vez la empresa ha crecido tienen la posibilidad de quedarse el vehículo en propiedad.

    GoldCar

    Con más de 30 años de experiencia, GoldCar se ha convertido en una de las empresas más conocidas en nuestro país ofreciendo la posibilidad de alquiler en prácticamente casi todas las ciudades de éste.

    Siendo una de las empresas pioneras en este sector cuenta con una gran flota de vehículos de diferentes tipos y adaptados a las necesidades personales de cada uno de sus clientes.

    La profesionalidad de esta empresa y la detallada atención al cliente que ofrecen, la han llevado a convertirse a una de las empresas más importantes contando con más de 40 oficinas en nuestro país donde te ofrecerán un trato impecable.


     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook