Blog 
Ivan Garcia
RSS - Blog de Ivan Garcia Estebanez

El autor

Blog Ivan Garcia - Ivan Garcia Estebanez

Ivan Garcia Estebanez

Soy de Oviedo, 1984 y mi twitter es http://twitter.com/ivangarcia

Sobre este blog de Economia

Hablaré sobre marketing, publicidad y opiniones varias desde un punto de vista critico...


Archivo

  • 29
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD amor san valentín

    Como ahorrar en San Valentín

    Como ahorrar en San Valentín

    Hoy os voy a dar unas idéas de como ahorrar en San Valentín, y es que se acerca el día de los enamorados en este 2015, y ya hay que ir pensando en que comprar y regalar a nuestras parejas, y que como sabéis muchas de ellas se enfadarán si no les regalamos algo bonito, así que habrá que ponerse las pilas e investigar que acabar comprando para San Valentín.

    Por eso, y porque sabemos que suele ser un gasto en muchas ocasiones inútil, aquí os dejamos una serie de ideas para ahorraros unos euros y de paso, coger unas ideas para el amor de vuestra idea, aunque sea para convencerle de que lo sea en un futuro.

    Aquí van esas ideas, los mejores regalos para San Valentín 2015.

    Como véis una, buena tanda de regalos e ideas, para ahorrar unas pesetas y salir airosos de esta fiesta de consumismo que nos ha preparado el señor cupido, así que a gastar dinero que es lo que quiero de nosotros la sociedad, eso y que busquemos la felicidad, el amor, el triunfo y todo eso... ya que al final todo es una mentira, pero lo dicho, habrá que vivir esta mentira de amor lo mejor posible y celebrar este día de los enamorados.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook