Blog 
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA
RSS - Blog de Mariola Riera

El autor

Blog LA ALEGRÍA DE LA HUERTA - Mariola Riera

Mariola Riera

Mariola Riera. Periodista.

Sobre este blog de Gastronomia

La vida buena es, por ejemplo, salir a la huerta, coger una lechuga y un par de tomates, hacer una ensalada y saborear todos los matices de unas hortalizas que hemos cosechado con orgullo. Pues en eso ando yo: cultivando mi propia huerta, que nació en abril de 2012 en Soto del Barco (Asturias).


Archivo

  • 12
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La flor del puerro

    Creo que ha llegado la hora de recolectar los puerros, pese a que no están muy crecidos. Pero muchas plantas han desarrollado ya la flor, un gran capullo que nace al final de un tallo de metro y medio de altura aproximadamente. La verdad que es bonita. Al abrir, aparecen las semillas, que se pueden recoger y dejar secar para hacer semilleros. Pero no es mi caso. Así que cuando recolecte los puerros, el próximo fin de semana, dejaré las flores apartadas. Y eso que he visto que hay alguna receta de ensalada de flor de puerros. No me acaba de convencer.

    Y sigo esperando por los tomates. Hay muchos, pero verdes. Y todavía no encuentro ninguno que vaya tornando al rojo. Supongo que será cuestión de sol y más sol...

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook