Blog 
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA
RSS - Blog de Mariola Riera

El autor

Blog LA ALEGRÍA DE LA HUERTA - Mariola Riera

Mariola Riera

Mariola Riera. Periodista.

Sobre este blog de Gastronomia

La vida buena es, por ejemplo, salir a la huerta, coger una lechuga y un par de tomates, hacer una ensalada y saborear todos los matices de unas hortalizas que hemos cosechado con orgullo. Pues en eso ando yo: cultivando mi propia huerta, que nació en abril de 2012 en Soto del Barco (Asturias).


Archivo

  • 02
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Melones que resultaron ser pepinos

    La "mancha" sospechosa" en la tomatera.  Susto el que me llevé hoy mismo cuando descubrí una tomatera con el tronco medio negro. Arranqué de cuajo las ramas malas. Todas las plantas lucen espléndidas, pero no sé... Así estaban el año pasado y de un día para otro se secaron.  Los tomates me van a sacar canas! Los he sulfatado, atado bien y retirado chupones. A ver en los próximos días qué pasa. 

    No todo son problemas. He vuelto a coger unas cuantas pellas de brócoli, lechugas y al abrir una vaina de arbejos la sorpresa fue mayúscula: cinco bolas verdes estupendas. Este fin de semana llegarán a la cocina. 

    Lo divertido está en los melones que no eran melones, sino pepinos. Hoy he descubierto uno creciendo entre las hojas. Y no es un melón. Doy fe. Una equivocación en la tienda al comprarlos. No pasa nada. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook