Blog 
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA
RSS - Blog de Mariola Riera

El autor

Blog LA ALEGRÍA DE LA HUERTA - Mariola Riera

Mariola Riera

Mariola Riera. Periodista.

Sobre este blog de Gastronomia

La vida buena es, por ejemplo, salir a la huerta, coger una lechuga y un par de tomates, hacer una ensalada y saborear todos los matices de unas hortalizas que hemos cosechado con orgullo. Pues en eso ando yo: cultivando mi propia huerta, que nació en abril de 2012 en Soto del Barco (Asturias).


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pimientos y guindillas

    Los pimientos son los únicos supervivientes de la huerta de verano. Y ya en otoño siguen creciendo y dando frutos. Otra señal más de que este año todo va retrasado. Hoy he cosechado unos cuantos y aún quedan bastantes por crecer y recoger en la huerta. Y también he descubierto dos hermosas guindillas en la única planta que queda en pie (las otras secaron) de la media docena que planté allá por mayo o junio. Éstas prometen y dentro de unos días podré recogerlas y darlas a probar a alguien, porque yo no creo que sea capaz de llevármelas a la boca.

    Aparte, hoy planté una docena de brócoli, al lado de los repollos y coliflores, que ya se ven encarrilados y con trazas de crecer. Esperemos que las temperaturas suaves del otoño se prolonguen y favorezcan a las nuevas plantas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook