Blog 
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA
RSS - Blog de Mariola Riera

El autor

Blog LA ALEGRÍA DE LA HUERTA - Mariola Riera

Mariola Riera

Mariola Riera. Periodista.

Sobre este blog de Gastronomia

La vida buena es, por ejemplo, salir a la huerta, coger una lechuga y un par de tomates, hacer una ensalada y saborear todos los matices de unas hortalizas que hemos cosechado con orgullo. Pues en eso ando yo: cultivando mi propia huerta, que nació en abril de 2012 en Soto del Barco (Asturias).


Archivo

  • 15
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Planes

    Bueno, por fin luce el sol y es momento de prestar atención a la huerta. Habrá que quitar hierbas, sobre todo, las de los lados, que prácticamente están encima de las plantas de berzas y brócoli. Además, hay que poner palos a los guistantes, pues las plantas ya han crecido bastante. No han nacido todos; la verdad es que se han perdido al menos una decena de plantas. No sé si volver a plantar o dejarlo. Más bien lo segundo, pues así tengo espacio para otros cultivos. Además, plantaré una docena más de lechugas, otra de puerros (a ver dónde compro los plantones) y sallaré el entorno de los ajos, que están muy crecidos y fuertes. Y tengo que cambiar el cierre de red, que está rota y desgastada.

    Bueno, estos son los planes para hoy y mañana. Aparte de segar el prado, algo irrenunciable. La hierba está muy alta y lozana, después de tanta agua y el sol de los últimos días. Creo que será una dura labor.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook