Blog 
La Mar de Oviedo
RSS - Blog de Pepe Monteserín Corrales

El autor

Blog La Mar de Oviedo - Pepe Monteserín Corrales

Pepe Monteserín Corrales

Soy de Pravia, con eso queda dicho todo

Sobre este blog de Sociedad

Comentarios, con boina, sobre la actualidad


Archivo

  • 05
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Clientes

     

    Si el consejo del Oviedo no se siente respaldado por Slim, es decir, por el máximo accionista, está clarísimo que Slim no lo apoya; estas cosas se perciben enseguida, unos duermen en una habitación, otros en otra, no se hablan por el móvil, no tienen sexo, como diría el presidente de Vodafone… Aún me parece que Toni Fidalgo tardó en percatarse de esa falta de empatía, que suele ser recíproca; a lo mejor se preocupó más de la hinchada, no tanto de los resultados. ¿A quién se debe un presidente, al consejo de administración o a la clientela? César Ritz, un hostelero suizo, dijo: «Le client n’a jamais tort» (El cliente nunca se equivoca), y Harry Gordon Selfridge, empresario inglés, colgó en el escaparate de sus almacenes: «The customer is always right» (El cliente siempre tiene razón). Pero yo siempre pensé que los clientes no nacen, los hacen.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook