Blog 
La mirada de Clio
RSS - Blog de Mayte  Zapico López

El autor

Blog La mirada de Clio - Mayte  Zapico López

Mayte Zapico López

No me importa tener arrugas en el rostro, lo que quiero es no tenerlas en el alma. Nunca te lamentes, nunca te rindas.

Sobre este blog de Sociedad

Un espacio para fomentar el cambio social y la reflexión sobre nuestra sociedad. A veces una mirada ácida, a veces una mirada crítica, pero siempre una visión donde estén presentes la libertad, la igualdad y la solidaridad.


Archivo

  • 14
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El sistema en crisis

    El sistema ha entrado en crisis. Los medidores más efectivos señalan niveles altísimos en los reguladores de la temperatura y el agotamiento es manifiesto; es preciso someterse a unos planes que corten de raíz la infección. Las opiniones sobre como solucionar el tema, llegan de todas partes; voces consideradas de larga experiencia aportan sus consejos: hay que proceder a un aislamiento, para que el contagio no se extienda, dice uno; la solución aplicada en vez de paliar el problema ha conllevado una virulenta reacción, dice otro; sería mejor entonces acudir a medidas drásticas y terapias de choque, señala un tercero... Una voz mas sensata que otras apunta que lo mejor será que baje el tono de los chillidos histéricos y de ir de un lado para otro como gallinas sin cabeza y se nutra al sistema con los elementos necesarios para que descanse, se atempere, se relaje y se recupere.

    El consejo ha sido eficaz y la crisis está superada. ¿Cómo que de donde he sacado esa peregrina idea? Estoy en franca recuperación tras una gripe encubierta. ¿De qué creían ustedes que estaba hablando? 

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook