Blog 
Live hard, train harder
RSS - Blog de Carla Galvany Sánchez

El autor

Blog Live hard, train harder - Carla Galvany Sánchez

Carla Galvany Sánchez

No soy normal. Repelo la normalidad. No quiero ser otro ladrillo de la pared. No soy lo que me ha sucedido, soy lo que he decidido. Yo soy una sonrisa, el lado bueno de las cosas. Mi filosofía de vida es el optimismo. Ser positiva, trabajar duro y hacer que suceda.

Sobre este blog de Deportes

El “no puedo” no existe. Siempre parecerá imposible hasta que lo consigas. Repite conmigo: “yo puedo hacerlo”. Es simple, si crees que puedes con ello, lo harás. Céntrate en tu meta y no mires en ninguna dirección más que adelante. Rendirse no es una opción. Me gustaría inspirar a la gente. Que algu...


Archivo

  • 27
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Deportes

    Si quieres, puedes

    Si quieres, puedes

    Al final, todo se reduce a una mente positiva, un ambiente positivo, y una vida positiva. Sé optimista. Una mente negativa nunca te llevará a una vida positiva. Así que disfruta del lado bueno de las cosas, porque siempre lo hay. Ponte tus pantalones más positivos y sal a comerte el mundo. Que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si quieres, puedes. Y hazlo tú, aún con todo lo que suponga. Porque si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.

    Rodéate de gente mejor que tú, de la que poder aprender y que te mueva a ser mejor. Una competición contigo mismo, no con los demás. No se trata de lo que hacen los demás, sino de lo que haces tú. No mires a tu alrededor, mírate al espejo. No te quejes. Trabaja más y más duro. Y, si en algún momento, se te pasa por la cabeza rendirte, no lo hagas. De qué tienes miedo, ¿del fracaso?

    Pues no, no le temas. El fracaso nos ofrece la oportunidad de intentar algo de nuevo. Pero, esta vez, con un mayor conocimiento y sabiduría. El fracaso es bueno y necesario para avanzar. Cáete siete veces y levántate ocho. Lo que no te mata, te hará más fuerte. Los ganadores no son gente que nunca se equivocan, sino que nunca, nunca lo dejan. Piensa que, al final, toda meta quedará en insignificante cuando la dejes atrás. Y tú, descubrirás que eres más grande que el fracaso. Tus miedos te tendrán miedo a ti.

    Encuentra la felicidad en tu esfuerzo. Recuerda que no existe un ascensor hasta el éxito, deberás tomar las escaleras. Paso a paso. Sin prisa pero sin pausa. Disfruta del camino y aprende de él. Y cree en ti. Cree en ti mismo y en lo que eres. Nunca olvides que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo. Tu único límite, eres y serás tú.

    Levántate cada día con determinación y acuéstate con satisfacción. Eres más fuerte que tus retos y tus retos te harán todavía más fuerte. Serás más y más fuerte cada día. No temas ir a tu ritmo, teme no empezar. Que tu fe sea mayor que tus miedos. Y tu sed de fortaleza física y mental tu máxima.

    Los verdaderos progresos comienzan en cuanto sales de tu zona de confort. Deja de soñar y empieza a hacerlo. Haz del resto de tu vida lo mejor de tu vida. Cree en ti y serás imparable. Demuéstrate a ti y a mí que el “no puedo”, no existe. Seremos a prueba de balas. Libera tu bestia interior. Yo ya he liberado la mía.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook