Blog 
Lo mejor de la web
RSS - Blog de Javier Gomez

El autor

Blog Lo mejor de la web - Javier Gomez

Javier Gomez

Me llamo Javier y disfruto navegando por internet en busca de nuevas páginas y proyectos que me llamen la atención. Escribo sobre mi pasión, las cafeteras en Cafeteras10.com, para aprender más cosas sobre el mundo de las máquinas de café.

Sobre este blog de Asturias

Te contamos todo lo que nos llama la atención de internet para que no te pierdas nada interesante de lo que pasa en el mundo 2.0. Síguenos y estarás al día!


Archivo

  • 28
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    café cafetera cápsulas nespresso tassimo dolce gusto

    La mejore cafetera de cápsulas para comprar

    La mejore cafetera de cápsulas para comprar

    Recientemente me he visto en la necesidad de comprar una nueva cafetera para casa. He cambiado en varias ocasiones de modelo ya que nos gusta bastante el café en casa y hemos probado muchas diferentes, pero en esta ocasión ha sido por necesidad ya que la que más utilizábamos se nos había roto. 

    En esta ocasión nos hemos decantado por la Nespresso Lattissima, un modelo de cafetera que permite preparar con un solo botón café con leche (o macchiato o lo que prefieras). Lo bueno de este tipo de máquinas es que no necesitas ningún otro aparato para calentar la leche o crear la rica espuma que tanto gusta con este tipo de cafés.

    Como me he tenido que poner al día para comprar la cafetera, he podido ver cuales son las máquinas de café más vendidas actualmente y cuales son las mejores en función de para que la necesites. 

    En mi caso como digo he comprado la Lattissima porque teníamos claro que queríamos una cafetera de precio medio pero que pudiera calentar la leche en un mismo aparato, pero si eres de los que no le importa hacerlo en otro sitio o simplemente sueles tomar café solo, tienes opciones más económicas y mejores.

    De la propia marca Nespresso me gusta la Pixie, una máquina sencilla para preparar café pero que me parece muy elegante y queda bien en prácticamente cualquier sitio. Además, con la gran variedad de cápsulas que dispone la marca puedes tomar tu café preferido en casa en cualquier momento. 

    Si por el contario eres de los que va a utilizar la máquina no sólo para hacer café sino que tienes la intención de preparar por ejemplo infusiones o chocolates, entonces te recomiendo que te vayas a la gama de cafeteras de Dolce Gusto o Tassimo. Estas marcas utilizan igualmente un sistema de cápsulas pero tienen variedades de infinidad de bebidas que pueden servir para toda la familia, no se limitan exclusivamente al café.

    Las Dolce Gusto se caracterizas porque la mayoría de bebidas hacen uso de dos cápsulas para hacer combinaciones de la bebida, por ejemplo café con leche, por lo que en función de lo que quieras preparar a veces te puede salir más caro. 

    De esta marca, personalmente me gusta mucho el modelo Genio, bastante compacto y que prepara un muy buen café. 

    Las Tassimo por ejemplo, tienen la peculiaridad de que las cápsulas llevan un código de barras que la propia máquina lee al introducir la cápsula en ella. Con esta lectura la cafetera sabe siempre la cantidad justa que necesita ese preparado para que salga perfecto, sin tú tener que indicarle nada.

    De Tássimo me gusta por ejemplo el modelo Fidelia T40. Es de la gama media con un precio medio pero lo suficientemente avanzada como para preparar cafés de calidad.

     En definitiva, si estás pensando en comprar una cafetera deberás saber primero que tipo de bebidas vas a tomar y por qué marca te vas a decantar. Una vez lo tengas claro deberás saber el presupuesto que tienes para comprar la cafetera y cuál se adecúa a ese precio.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook