Blog 
Marketing Digital
RSS - Blog de Joaquín Pintado

El autor

Blog Marketing Digital - Joaquín Pintado

Joaquín Pintado

Joaquín Pintado ha trabajado como analista técnico y programador de sistemas para diversas empresas multinacionales en España y en el extranjero. ...

Sobre este blog de Economia

Planificar una estrategia de marketing digital es fundamental para poder incrementar la visibilidad en Internet de nuestra empresa, que se traducirá en un aumento de clientes y facturación.


Archivo

  • 03
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Estrategia en Internet

    Planificar la Estrategia en Internet de nuestra empresa nos permitirá ganar visibilidad en Internet, crear imagen de marca, captar nuevos clientes potenciales y aumentar nuestra facturación.

    Si nuestra empresa no es capaz de conseguir clientes por Internet a pesar de haber invertido mucho tiempo y mucho dinero en la página web corporativa, seguramente es porque nuestra empresa carece de una estrategia online adecuada. Disponer de una página web no es suficiente: se hace necesaria una estrategia web que comunique con claridad los productos y servicios que su empresa ofrece y atraiga nuevos clientes potenciales.

    La Estrategia en Internet de nuestra empresa

    El objetivo final de la presencia en Internet de nuestra empresa es ganar clientes y aumentar las ventas. Para ello:

    • La página web de nuestra empresa debe ser capaz de 'crear marca' y persuadir a los visitantes para que soliciten información, entren datos o incluso compren nuestros productos o servicios.
    • Para ello, debemos presentar visualmente nuestra empresa, servicios y productos en un lenguaje claro y sencillo que nuestros clientes potenciales puedan entender.

    Un blog, un formulario de contacto o una dirección de correo electrónico nos permite abrir un canal de comunicación con nuestros clientes mediante el cual podemos realizar un seguimiento de sus intenciones y necesidades.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook