Blog 
Marketing Digital
RSS - Blog de Joaquín Pintado

El autor

Blog Marketing Digital - Joaquín Pintado

Joaquín Pintado

Joaquín Pintado ha trabajado como analista técnico y programador de sistemas para diversas empresas multinacionales en España y en el extranjero. ...

Sobre este blog de Economia

Planificar una estrategia de marketing digital es fundamental para poder incrementar la visibilidad en Internet de nuestra empresa, que se traducirá en un aumento de clientes y facturación.


Archivo

  • 04
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Publicidad en Facebook

    La publicidad en Facebook es un tema estrella al ser la red social uno de los canales más importantes de lo que ha venido a llamarse Social Media.

    Facebook permite al usuario compartir información con otros usuarios en forma de texto, fotos o vídeos. La importancia de este tipo de información es tal que en la actualidad supone ya un 25% de toda la información que se encuentra en Internet. Para una empresa, Facebook es un vehículo de comunicación con los clientes que permite reforzar la imagen corporativa, dialogar y atraer nuevos clientes.

    Anunciarse en Facebook

    Las herramientas publicitarias en Facebook son variadas y el desarrollo de una campaña de marketing en Facebook puede consumir muchos recursos (en especial, tiempo y dinero).

    Para una pequeña empresa, se presentan las siguientes oportunidades:

    • La creación de una página de empresa en Facebook con la que la empresa puede reforzar su imagen corporativa, captar nuevos clientes e incluso crear una comunidad alrededor de su negocio.
    • La publicidad contextual en Facebook permite a la empresa segmentar su campaña a un target muy determinado lo que se traduce en un retorno de inversión elevado, permitiendo además controlar en todo momento el presupuesto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook