Blog 
Mi economía financiera
RSS - Blog de Germán Muñoz

El autor

Blog Mi economía financiera - Germán Muñoz

Germán Muñoz

Me llamo Germán Muñoz y soy docente en la Universidad de Alicante. Desde que finalicé la carrera de finanzas me ha entusiasmado el mundo empresarial, todos los campos que tienen que ver con la economía y más tarde, la enseñanza.

Sobre este blog de Economia

En este blog se tratarán artículos relacionados con las finanzas personales, la economía (nacional e internacional) y las inversiones. El propósito de este blog es ayudar y formar a todo el que esté interesado con lo temas que se tratarán.


Archivo

  • 19
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia

    AnyOption - El mejor broker de Opciones Binarias

    Considerado como uno de los pioneros de las opciones binarias online, el servicio que proporciona el broker AnyOption dispone de legiones de seguidores en todo el mundo. Su esfuerzo y afán de superación le ha llevado a convertirse en la referencia.

    Tal y como afirman sus creadores, ellos lo iniciaron todo y se encargaron de convertir una idea apasionante en una oportunidad de negocio con la cual han proporcionado beneficios a miles de personas desde que comenzaran a operar en el ya lejano año 2008.

    AnyOption - El mejor broker de Opciones Binarias

    Su equipo vio la oportunidad de ofrecer una plataforma web dinámica, sencilla en cuanto a su funcionamiento y completa, algo que el público se ha ocupado de utilizar de manera constante a lo largo de los años. Con AnyOption las operaciones financieras más complicadas y las más innovadoras, como las opciones binarias, se han simplificado a fin de que cualquier persona pueda participar en ellas

    Fácil, eficiente y rápido. Así es posible definir el servicio que ofrece AnyOption, en el cual no queda ningún aspecto de lado, proporcionando la elección idónea para quienes estén buscando iniciarse en las opciones binarias. Con un diseño tradicional, que no complica a los usuarios, pero una interfaz adaptada al uso de las últimas herramientas y mejoras en la industria financiera, este broker siempre da un poco más de lo que se le solicita.

    La opción que no decepciona

    Hay brokers que se dejan llevar por ideas demasiado innovadoras y que se olvidan de lo fundamental. Ocurre con aquellos que no cumplen con las normativas vigentes y que desplazan la atención de los traders hacia otros aspectos hasta que estos se encuentran con alguna que otra sorpresa en momentos delicados.

    AnyOption - El mejor broker de Opciones Binarias

    AnyOption lo tiene todo cubierto desde el principio y es consciente de la importancia de proporcionar un servicio que cumpla con todas las leyes y que mantenga alto el nivel de satisfacción de los usuarios. 

    En esta misma línea de confianza se encuentra el soporte que ofrece el broker. El servicio está disponible en 14 idiomas y dispone de una atención al cliente personalizada en numerosos países en los que tiene representación.

    Para quienes no quieran recurrir al teléfono, aunque hay línea de España para resolver dudas, también se puede recurrir a un sistema de chat en vivo en el cual se nos asegura respuesta a nuestras dudas con velocidad inmediata. De lunes a viernes el servicio de atención al cliente cubre los horarios principales, mientras que en fin de semana se reducen las horas, pero sigue siendo muy fácil encontrar alguien del broker con quien hablar cuando tengamos dudas.

    Un broker con el que es fácil ganar 

    AnyOption ha logrado estar en lo más alto de las listas de brokers preferidos de los expertos gracias a una serie de ventajas. Una de ellas es el margen de beneficio que se puede obtener, establecido en un porcentaje que se engloba entre el 65% y el 71%. Además, frecuentemente el broker ofrece bonos que incrementan los depósitos de los traders al registrarse, en www.anyoptionbono.com puedes conseguir uno del 100%.

    AnyOption - El mejor broker de Opciones Binarias

    La cantidad queda por debajo de las estimaciones de otros brokers pero esto ayuda para entender con mayor facilidad que se trata de una cifra real y no de un concepto abstracto al que no sea posible llegar ni siquiera en los mejores días. Además de esto, y para valorar estas cifras, hay que recordar que este broker garantiza una devolución que puede ser del 15% en los casos en los que la decisión que se haya tomado no salga de forma positiva.

    Con esta comodidad los traders lo tienen mucho más sencillo para confiar en la plataforma, dado que ganarán de verdad y recuperarán dinero aunque pierdan.

    Los depósitos son cómodos, puesto que se pueden hacer a partir de 100€ y hay una retirada gratuita al mes, siendo recomendable acumular beneficios para después solicitar el desembolso de golpe cada 30 días. A todos estos servicios y características se puede acceder en la versión web o a través de una aplicación móvil, lo que facilita aún más el día a día. Son motivos de sobra para poder decir sin miedo que AnyOption es el mejor broker de opciones binarias.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook