Blog 
Mi economía financiera
RSS - Blog de Germán Muñoz

El autor

Blog Mi economía financiera - Germán Muñoz

Germán Muñoz

Me llamo Germán Muñoz y soy docente en la Universidad de Alicante. Desde que finalicé la carrera de finanzas me ha entusiasmado el mundo empresarial, todos los campos que tienen que ver con la economía y más tarde, la enseñanza.

Sobre este blog de Economia

En este blog se tratarán artículos relacionados con las finanzas personales, la economía (nacional e internacional) y las inversiones. El propósito de este blog es ayudar y formar a todo el que esté interesado con lo temas que se tratarán.


Archivo

  • 28
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia

    Estados Unidos en la cola de los depositos de binarias

    ¿Tenéis curiosidad por saber cuáles son los países en los que se realizan más depósitos de opciones binarias? Pues lo cierto es que Estados Unidos está en la cola del top 10 por mucho que siempre pensemos que los norteamericanos son los más aficionados a las operaciones financieras.

    Un informe publicado por Finance Magnates nos informa de estos interesantes datos que vienen a completar la experiencia de la que disfrutan miles de inversores en todo el mundo. Y eso también nos ayuda a conocer un poco más el mercado. Ya sabéis que en las binarias, la información es poder.

    Los países pequeños son líderes

    El informe desvela esta curiosidad: los países pequeños son los que más operaciones binarias registran, con la mayor cantidad de depósitos financieros. Es una situación curiosa, aunque comprensible dependiendo del prisma con el cual la miremos.

    Estados Unidos en la cola de los depositos de binarias

    Lo que podemos comprobar es que los traders de estos lugares del mundo, donde las operaciones financieras nunca han sido tan sencillas de realizar, están viendo cómo a su alrededor se abre un mar de posibilidades. Y hay que reconocer que las están aprovechando de forma completa.

    Croacia es el país que se encuentra en la cabeza de la lista. Le sigue Portugal, Malta, Hong Kong, Kuwait, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Australia y Estados Unidos. Por lo que podemos apreciar España todavía no entra en esta gran lista de naciones que se han volcado en las binarias, aunque aportan valor a que Europa sea la región del mundo más representada por la cantidad de depósitos binarios.

    La zona de Asia-Pacífico ocupa la segunda posición y Kuwait es la única representante del Medio Oriente, algo que principalmente se encuentra motivado debido a la gran cantidad de personas que por el negocio del petróleo están introduciéndose en las inversiones. 

    Estados Unidos en la cola de los depositos de binarias

    Pero todo esto sorprende, porque no esperábamos que lugares como Croacia, Irlanda o Hong Kong consiguieran superar a naciones más destacadas como Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Estos últimos son países mucho más ricos, donde la cantidad de ingresos por cápita es superior, lo que suele implicar que se realizan más operaciones financieras y en especial de opciones binarias. Países como Croacia son más pobres y tienen una menor cantidad de ingresos para realizar este tipo de operaciones.

    ¿Por qué va Estados Unidos detrás?

    La gran pregunta que se hacen los aficionados a las binarias es porqué ocurre esto con Estados Unidos. Siempre hemos oído que los norteamericanos son muy fans de invertir, de Wall Street, de operaciones en las que invierten dinero para ganar más dinero. Lo lógico sería que Norte América fuera una de las naciones en las que se realizasen más depósitos y donde el mercado de las binarias estuviera más activo.

    Pero en realidad no es así. El motivo de ello se encuentra en que en Estados Unidos se han impuesto muchos problemas para que se lleven a cabo inversiones en opciones binarias. Hay muchas limitaciones para los brokers que intentan hacer negocio en territorio norteamericano y los traders también tienen problemas para buscar servicios que les proporcionen un buen rendimiento.

    Esta situación solo cambiará cuando los organismos pertinentes se pongan a trabajar de forma adecuada para que las condiciones de trabajo de los brokers sean favorables en todos los aspectos. El problema de limitar tanto los accesos a los brokers desde Estados Unidos se está reflejando en que el mercado está volviéndose inestable.

    Conclusiones

    Eso significa que están apareciendo más scammers, más brokers que aparentan ser legales cuando en realidad no lo son. A los traders que están comenzando se les engaña con facilidad y eso es algo que no se puede permitir. Por eso Estados Unidos y los organismos que se ocupan de regular el acceso a las binarias tienen que trabajar de manera que el mercado pueda ofrecer un buen servicio a los profesionales del sector. 

    Estados Unidos en la cola de los depositos de binarias

    Podríamos llegar a decir que es posible que se estén haciendo más depósitos en scams que en brokers reales ahora mismo en Estados Unidos. Y ese es un enorme problema. Por eso hay que trabajar para cambiar esta situación y esperamos que eso ocurra dentro de poco tiempo.

    Cuando eso pase suponemos que el top de los países que reúnen más depósitos cambiará y comenzará a estar liderado por Norte América. Todos deseamos que eso ocurra para que el mercado gane, por otro lado, una mejor reputación.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook