Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 12
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Me comprendes? Estupendo

    Entra, entra… Siéntate. Ya te dije por teléfono que se trata de un asunto muy importante. Sé que una reunión a solas de este tipo es un tanto irregular. Pero no importa. Es imprescindible organizar una acusación contra… ¿Me comprendes? Bien.

    La próxima vez que vuelvas a declarar oficialmente tienes que acusar delante de mí para conseguir el éxito que perseguimos. Te garantizo que el proceso que pesa sobre ti quedará archivado con cualquier excusa…

    Debemos fabricar pruebas. Quedará todo acreditado y se aprietan los botones de la maquinaria para que el entramado funcione. Es fácil. Tú te beneficias y nuestro partido se refuerza. Ya lo sabes. Declaras voluntariamente como investigado y con ese testimonio se presentará una querella contra… ¿Me comprendes? Perfecto.

    ¿Me comprendes? Estupendo

    Intercambio de favores entre unos y otros. Normal. Todo sea en beneficio de nuestro país. Tú me ayudas, yo te ayudo. Ayudamos a otros y los otros nos ayudan a nosotros. No puede ser más simple. La maquinaria funciona a todo ritmo y todos, menos los imbéciles, por supuesto, salimos beneficiados. 

    Cultivar unas buenas relaciones es muy importante. ¿Me comprendes? Genial. La fórmula es sencilla como te acabo de decir. Se ponen en marcha los aparatos del Estado y ciertos sectores de la prensa unidos a nuestros colegas de la política. Contra esto, contra lo otro y contra lo que corresponda. Le democracia lo requiere. Y calladitos. Que no se entere nadie. ¿Me comprendes? Estupendo.

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/MV2LxhaGrAY  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook