Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN. Pero uno también le da al periodismo de opinión y a otros géneros.

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura y la creatividad literaria componen un "ménage à trois" perfecto. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la acidez o la ternura pueden darse la mano con unas rápidas pinceladas que expondremos para ustedes.


Archivo

  • 11
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Paquete turístico

    Me compré un pack turístico y estoy unos días en los sanfermines. He visto a San Fermín y se conserva muy bien para la edad que tiene. Como es santo… El pack incluye dormir a la intemperie en una hamaca, pensión incompleta, tres botellas de alcohol, sexo en el jacuzzi de una fuente pública y cornada por asta de toro. Un recuerdo formidable para llevártelo a casa.

    Puedes correr delante del ganado por vía preferente y lo pasas estupendo. Las reses te tumban, te pisan y te cornean, como Dios, el ayuntamiento y Fermín mandan, y disfrutas de unas vacaciones inolvidables. Si no te pilla el toro no es lo mismo. Debe pillarte para que la fiesta sea lo más completa posible. Así presumes de cornada y los guardias te felicitan.

    Paquete turístico

    Un señor dijo que los animales podrían ir delante de los corredores siempre y no detrás para evitar sustos… Le metieron en la cárcel por proponer cosas indecentes que atentan contra las más sagradas tradiciones. Y aquí ando con el traje oficial. Saltas de alegría porque toca saltar y empinas el codo porque si no te multan. Las reglas están para cumplirlas.

    Hoy me ha enganchado un toro y me pinchó en una nalga. Un enfermero me puso una tirita… Con los recortes no me pudo poner dos. Vas por la tarde a la correspondiente corrida y gritas, como las normas mandan, ¡ole! Desayunas ginebra al levantarte y arrancas el día para acudir al encierro. “Pobre de mí” cuando terminen las fiestas… Prefiero el chupinazo y que las reses me tumben. Muy divertido, francamente.          

    Pinchen este enlace y adivinen quién es el animal racional y quiénes son los irracionales

    https://youtu.be/SefgrUAh8ZQ   

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook