Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 25
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    100 millones

     Parece que es lo que el Madrid va a pagar por Bale…

    Y dicen que dijo el Tata que eso era una falta de respeto al mundo; y ya hay en ese entorno quien anda elucubrando lo que se podría hacer con esa cantidad enorme de dinero: que si no sé cuántos kilómetros de carreteras o vías de ferrocarril, que si un aeropuerto, o un hospital, o varias escuelas...  

    Es curioso cómo el entramado del fútbol se superpone con el de la política; y cómo, la gestión que sus dirigentes, arropados por sus entornos, hacen de los recursos que genera o consigue, es un calco de la que hacen los responsables de las administraciones públicas. Como lo es también la forma en que desde una “sensibilidad” se critican las decisiones que se toman en la de enfrente…

    En cualquier caso lo más incierto de todo, es eso de que tal despilfarro sea una falta de respeto al mundo... A este mundo no se le puede faltar al respeto porque no se puede sustraer de donde no hay. No se le  puede robar la vista a un ciego, ni dejar sin agua a un desierto sin oasis. Este mundo ha venido siendo construido sin respeto, desde hace tantos años que no alcanza la memoria, y ya nadie sabe aquí qué carajo es ese artículo… Así que bien podría algún recién llegado mirar para dentro y quitarse de la ventana, que tiene mucho que limpiar en su casita, si está por ello y ha conseguido la licencia para hacerlo…

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook