Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 04
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Asunta

     Si  a Asunta, esa pobre niña china asesinada en Santiago, al final resulta que la mataron sus padres adoptivos, o que participaron de cualquier forma en el asunto, estaríamos ante uno de esos escenarios en los que dan ganas de salir del teatro, apagar la luz y cerrar la puerta para siempre. 

    La justicia anda intentando encontrar pistas que le permitan calificar los hechos, buscar culpables y dictar sentencias ajustadas a derecho... pero la ciudadanía silenciosa, esa ingente mayoría de hombres y mujeres que se acuestan todas las noches, preocupados y cansados, y se levantan todas las mañanas sin demasiadas reservas de esperanza, no va a encontrar pena para tanta culpa. El cuerpo social no asimila cosas contra natura. Ya no. Las regurgita. Ha desarrollado intolerancia a lo inhumano.

    Mejor apagar la luz y salir a tomar algo, a discutir de fútbol, o a rajar del concejal del mes... no vaya a ser que por meterse a comentar el asunto de la pobre niña china terminemos postulando un corredor de la muerte para alojar a individuos que no merecen la vida.

     
     
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook