Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 23
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Batman y James

     Parece que Batman cumple años y James cumple un sueño... 

    75 tacos luchando contra el mal y defendiendo al débil, no son moco de pavo; como tampoco lo es, haber cumplido un sueño a los 23 y tener toda la vida por delante para despertarse donde uno quiera...
    No se porqué, quizás no sean mas que ocurrencias de una sesera sobre expuesta a un sol que hoy sí calienta, pero encuentro cierto paralelismo entre el héroe universal y el fenómeno colombiano... Ambos son gente de aquel orden que cierta moda mandó hace mucho a la reserva... Tienen cara y maneras de buenos chicos,  chicos educados al gusto de las madres de los que ahora somos padres de hijos, no sé si tan educados... Practican y defienden, cada uno a su manera, los valores que en Occidente hace mucho que han dejado de vender los paladines que ahora salen en los pasquines... Respetuosos y afables en el trato; y aguerridos, hábiles y poderosos en la batalla.
    Dicen del  chaval, aupado por don Floren a la galaxia mediática, de la que es ministro plenipotenciario vitalicio, que es trabajador, comedido y religioso. Son ciertamente valores en desuso en el mundo al que llega... Ojalá que le sirvan y le duren.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook