Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gente particular

     

    Ayer, Fernando Sánchez Dragó sorprendía (si cabe) al mundo desde el periódico homónimo con la crónica del nacimiento de su último hijo. El parto tuvo lugar en el domicilio y el autor, esposo y padre, da fe del mismo con varias fotografías en las que el lector puede contemplar crudos primeros planos de la madre pariendo, con las parteras y su marido a su lado, y después, ya más relajados, a los felices padres y al niño recién llegado.
    Sin duda muchos criticarán tal reportaje, por entender morbosa (y algunos, inmoral) esa exposición pública de lo tan íntimo. Y otros muchos lo aplaudirán; tal es la gente,  plural en sus sentires. Pero nada perturbará al autor, sin duda alguna, es hombre que vive en la polémica y en ella crece y se agiganta, pues tiene un pensamiento despierto y transgresor, y una palabra pronta y contundente. Por otra parte hay que señalar que, por encima de razones que apoyen o reprueben la publicación de estas fotos, las acompaña un texto hermoso que se escapa de cualquier crítica y da gusto leer y releer.
    Hay gente “pa to”, siempre la ha habido, pero lo cierto es que estos individuos, frecuentemente muy pagados de sí mismos, que deciden vivir contra corriente, si no van agarrados al talento, se los termina llevando el río. Y este Fernando siempre ha tenido muy buenas agarraderas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook