Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 08
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gestos

     

    Muchos prestamos a los gestos tanta atención o más que a las palabras. No es mala práctica para tratar de entender al mundo. Esta tarde vi en un telediario una de esas noticias de relleno en la sección de Deportes: Manuel Preciado, ex del Sporting, estaba de risas y caricias con Mouriño y su troupe, en la ciudad deportiva merengue, parece que invitado a ver un entrenamiento dirigido por el hombre al que no hace tanto había llamado canalla. Poco después nos dijo a todos, con cara de embeleso, que Mou era el nomber one y su equipo, ídem de ídem.  
    Este cronista ocasional no ha llamado jamás a nadie canalla por la tele, pero si alguna vez lo hiciera, no podría retratarse lamiéndole el culo, unos meses después, ni aunque le prometiesen la alcaldía de su pueblo. Es una cuestión de piel. Me parece bien que la paz ocupe los espacios de la gresca, pero es necesario mantener un cierto equilibrio en el gesto para no resultar impresentable. Si la concordia, que siempre es un valor, es cierta, disfrútese en privanza, al menos mientras sequen las salpicaduras del alboroto armado. Mudar de gesto, tan de repente, saca arrugas en la cara, y acaba con la credibilidad del más preciado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook