Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 23
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Iconos desgastados

     

    Dicen que al PSOE le van a cambiar la cara en los futuros carteles. Y que en el PP ya hay quien plantea abiertamente lo mismo.
    No tendrán que buscar mucho para encontrar quien dé mejor en las fotos y cause menos repelús en las memorias. Rubalcaba es una especie de momia de un pasado mejor, pero pasado y bien pasado, y a Rajoy le han crecido tanto la nariz y los enanos...
    Desde luego, cuando los españoles se avergüenzan de España, conviene pintarle las paredes al reino. Y no vendría mal tirar unos cuantos tabiques y airear ciertas habitaciones, cuyo hedor no hay muro que lo oculte. Si este país tiene arreglo, no estará en manos de los tipos cuya cara ha salido en muchas fotos, al lado de rosas o de palomas, pues el deshonor y el descrédito se han desparramado por demasiadas mesas que han tenido encima asuntos de gobierno, con esos emblemas bien cerquita, y han manchado las manos de quienes los manejaban, en permanente búsqueda de su interés personal, unas veces a espaldas de la ley y siempre a espaldas de la ciudadanía.
    Lo hubiera dicho bien, a su manera, un amigo que hace tiempo que no habla: “Ya que no quieren  cambiar los logos y las reglas, que cambien, por lo menos, los caretos; y que los tengan poco en el machito, antes de que cojan confianza y se pongan a trincar...”. Pues eso.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook