Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 25
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Inocente... ma non tropo

     

    Urdangarín se declaró inocente ante el pueblo que esperaba esta mañana su comparecencia en el juzgado… pero España hace mucho que emitió el veredicto de chorizo para este hombre que anduvo toda su vida envuelto en la excelencia, y los últimos años viviendo en el Olimpo.
    Que conste y que quede claro que a este cronista ocasional no le gusta hacer de juez, ni en los pleitos domésticos en los que alguien, cercano y querido, le reclama hacer justicias sencillas… pero no puede dejar de pensar en este asunto y darle vueltas, enfocándolo siempre desde el ángulo del hombre que quiso volar subido a un nombre, y al final se cayó y fue aplastado por su peso.
    ¿Qué pudo mover a este individuo, que tenía tanto, seguramente mucho más de lo que nunca habría soñado, a transitar caminos tan dudosos por ganar un poco más? ¿Qué pudo desatar esa ambición tan desmedida? ¿Y quién pondría en su oído ese mensaje de impunidad que lo animara?...
    Tal vez, de alguna manera, Urdangarín fue, en realidad, un inocente…

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook