Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 22
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Irse

     

    Febrero estira su reinado en la página del calendario que los dioses que administran el tiempo le han adjudicado desde que el mundo es mundo. Se va yendo, remolón y perezoso, descontento, preguntándose por qué la suya tendrá que ser siempre la más breve.
    Ningún rey quiere irse de su trono. Ni siquiera febrero, que no gobierna grandes territorios, sino solo un poquito de tiempo húmedo y frío; ni posee palacios ni riquezas, sino solo un escaño desde el que poder mirar cómo pasa un trocito de vida, tal vez el menos bello del año, el menos llamativo. Se nos va enfurruscado don Febrero
    Debiera haber un manual para aprender a irse, a tiempo y sin disgusto, para saber marcharse. Los hay para llegar, para trepar la cuesta que lleva a la pujanza, para atajar en el camino al triunfo, para acortar esperas, para apartar rivales. Pero no hay quien enseñe a marcharse, nadie ha escrito un tratado sobre ello; tal vez aún nadie sepa apartarse tranquilo dejando el sitio a otro. Con lo que ha llovido en tantos y tantos miles de febreros….

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook