Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 30
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Navidad en duermevela

     En Navidad suele aumentar la población en los hogares... Hay gente que llega y se queda unos dias, y algunos ya son viejos... Suele ser cuando más se mira a los ancianos.

    Los primeros recuerdos que tengo de mis mayores ausentes, están colgados de estas fechas en los calendarios que guardo en la memoria. En muchas ocasiones, dormitando...

    Ahora siempre me fijo en los mayores presentes que dormitan... Tal vez estén cansados de mirar al mundo y cierren los ojos para mirar adentro... Tal vez hayan renuciado definitvamente a la acción y prefieran dejarse resbalar por el recuerdo... Tal vez piensen que es la mejor forma de esperar un futuro tan próximo que no se puede llamar futuro... Quizás...

    O quizás están en una actividad consciente, mucho más alerta de lo que pueda parecernos a nosotros, ensayando un ejercicio complejo y complicado... Puede que estén preparando el salto hacia el otro lado, el que todos haremos a su debido tiempo... Y eso requiere recogimiento.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook