Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 14
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Otro verano de sangre, toro y sinsentido

     

     
    Ya hace tiempo que el cronista ocasional que garabatea estas cuatro letras volanderas, en billetes lanzados al viento de la gran red que surte al planeta de palabras, imágenes y sonidos, ha proscrito a su atención ciertas lecturas, algunas audiciones y determinados programas de TV. Lo hizo por prescripción facultativa, firmada por su criterio un día que lo tenia lúcido y sosegado...
    No obstante ha de reconocer que aún se le escapa la mirada hacia algunos titulares de noticias de las que sabe que es mejor abstraerse... Como el pertinaz regreso veraniego de las señales que muestran la brutalidad y la estupidez de un pueblo, que, por ser el propio, le duele especialmente en el alma colectiva.
    Ya tenemos las calles y plazas de media España cubiertas de insensatos corriendo delante o detrás de toros, siendo corneados o convirtiéndose  en autores de escarnios que se escapan de lo que el sentido común de un ser humano equilibrado pudiera entender como razonable.
    Ya está la sangre de las bestias salpicando el festejo, ya está el maltrato animal presidiendo el ritual del despropósito; y, como todos los años, unos aplaudiendo en publico solaz y otros vomitando en privado sonrojo... ¡¡¡ Viva la Patrona!!!...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook