Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 31
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pequeños titulares

     

    Los grandes titulares de la inquietante actualidad son los que eran ayer, y mañana serán seguramente los mismos de hoy. Por eso conviene distraer la vista y dar un descanso al agobio, contemplando la letra pequeña de lo que pasa en el reino.
    Dicen que el gobierno va a prohibir fumar en las playas, supongo que con la intención de recortar humos y olores en el medio ambiente natural y aligerar así el presupuesto destinado a pintura y adecentamiento del aire. Pobres fumadores: pagarán todos por los que entierran sus colillas en la arena. Claro que como persigan los incumplimientos de esta normativa con el mismo celo con que lo hacen a los que vulneran la de vertidos a caudales públicos, o a los que han construido en el litoral sin licencia, o con licencias extendidas contra natura por munícipes corruptos, pueden fumar tranquilos los adictos a la nicotina, o degustadores de humos aromáticos, o ambas cosas a la vez, pero en cualquier caso, gentes cada vez más acosadas y ahora perseguidas hasta el mismo borde de la mar océana.
    Dicen también que un conocido cantautor ha tenido que declarar ante un juzgado de Madrid por haber sido acusado por una asociación, desconocida de todo punto para este cronista confeso de ignorancia, de haber cometido un delito contra los sentimientos religiosos de una parte de la población, en un cortometraje en el que participó hace 34 años. El cantautor, el hombre, después de recibir ayuda psicológica por el impacto de la citación del juez y de retorcerle el brazo a la memoria, acertó a decir que como lo condenasen, apagaba y se iba de una puta vez. Dan ganas de irse con él…  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook