Blog 
Mirando pasar la vida
RSS - Blog de Edu Arding

El autor

Blog Mirando pasar la vida - Edu Arding

Edu Arding

Un cronista ocasional y distraído que mira pasar la vida y a ratos perdidos, o encontrados, se sienta a contar sus impresiones.

Sobre este blog de Sociedad

Serán cuatro letras volanderas que no llegarán muy lejos...


Archivo

  • 01
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Una concejala entre copas y furias

     

    A este cronista ocasional, la política le produce ya cierta flatulencia, por lo que procura consumir con moderación todos los productos que de ella se derivan. A pesar de ello, se confiesa humano y hay algún episodio o suceso que le despierta el apetito....Y cuanto más ligero y reciente, mejor; pues se digiere mejor lo no excesivamente cocinado.
    Parece que una concejala de La Muy Noble..., de filiación forista, fue pillada en un renuncio (menor, viendo la que esta cayendo en el suelo patrio...) y rápidamente se han armado dos mesnadas listas a enfrentarse, una para machacarla, y otra para defenderla. ¿Dónde habré visto yo esta peli?...
    Algunos de los que ya le han tirado las primeras flechas parecen tener cuentas pendientes con la susodicha y sonríen maliciosamente al tensar el arco. Seguramente le tirarán alguna más. Los que cierran filas con ella, y con sus actos, variaran su postura, sin duda alguna, dependiendo de cómo transcurran los acontecimientos y de las instrucciones del General en Jefe. De momento están dando la misma imagen que tantas veces criticaron en sus contrarios.
    Y en el medio anda el personal, que uno no sabe como no se ha ido todavía a Alemania, o a una cueva, porque entre toda esta gente que conforma la clase política, están poniendo imposible la democracia. ¿Es que nunca va a cambiar nada aquí? ¿Siempre van a dar la misma película de mafias que se enrocan y se defienden de los contrarios que disparan por elevación a la mínima?... Si estos son los representantes del pueblo, y llevan tanto tiempo siendo así, va a haber que mirar al pueblo...O al sistema que elige a sus representantes. Una de dos...
    Y mientras tanto, ya les vale: a la concejala que la dejen con sus copas y con sus furias.  Y si es verdad lo que se dice, que pague la multa, si hay denuncia y sanción. Y si el General en Jefe la manda dimitir, que dimita. Y si la aguanta en el frente, pues también vale: es su partido y tiene derecho a organizarlo. Y el personal, a votar cuando toque, o no, pero por favor no enreden, no mareen la perdiz, no junten filas, no tiren tan rápido, seamos adultos y decentes, si es posible. Será mucho pedir?..

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook