Blog 
Noticias y tecnología
RSS - Blog de Ana Garcia

El autor

Blog Noticias y tecnología - Ana Garcia

Ana Garcia

Me encanta la moda y la tecnología. Desde jovencita siempre me ha gustado probar las novedades tecnológicas y me considero un poco geek.

Sobre este blog de Asturias

En este blog quiero hablar sobre todas las noticias actuales del día a día y sobre tecnología, nuevos gadgets, además de noticias relacionadas con Asturias.


Archivo

  • 15
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Oviedo asturias apps

    ¡Conoce cómo descargar la nueva versión de You TV Player en tu

    En la nueva versión de You TV Player nos encontramos con una aplicación mejorada drásticamente para los sistemas operativo Android en sus versiones You Play Player o You Player Pro. Además ofrece una gran cantidad de opciones de reproducción y mejora la estabilidad de la misma aplicación, por lo que podrás ver televisión desde tu smartphone o tablet.

    Esta app no está disponible en la Play Store del sistema operativo Android, por lo que te recomendamos descargar You TV Player desde el siguiente enlace, o desde tiendas alternativas.

    Para la instalación de la nueva versión de la aplicación deberás empezar por eliminar los datos y la memoria caché de las versiones antiguas, hecho esto y una vez que haya sido eliminada completamente la versión tendrás la posibilidad de instalar la versión 8.6.1 sin problema alguno.

    ¡Conoce cómo descargar la nueva versión de You TV Player en tu

    Datos importantes de You TV Player

    Antes de comenzar con la instalación deberás habilitar la opción de fuentes desconocidas, no debes preocuparte, esta es una aplicación segura, sin embargo a veces puede resultar un poco molesta por la cantidad de publicidad que nos ofrece, pero recordemos que es una app gratuita.

    You TV Player nos regala canales en vivo, documentales, películas, caricaturas, eventos deportivos, series y programas de televisión en la comodidad de nuestra mano. Puedes visualizarlo desde el dispositivo móvil o incluso a través de una Smart TV sin problema, pues la nueva versión soporta incluso el Chromecast.

    También podrás descargar los contenidos de la aplicación al dispositivo, pues si quieres llevarlo en un vuelo o a algún lugar en donde no tengas acceso a internet.

    ¡Conoce cómo descargar la nueva versión de You TV Player en tu

    Debes tener en cuenta ciertos puntos:

    1-. Antes de descargar la aplicación, recuerda liberar un poco el espacio del dispositivo móvil, para evitar que algún archivo se sobrescriba.

    2-. Es una aplicación completamente segura, pero debes tener cuidado con los Ads que tiene, sin embargo con el uso de alguna aplicación que los parchee o los elimine no tendrás problemas.

    3-. Siempre es recomendable que nuestro smartphone tenga un antivirus instalado, pues esto nos ayudará con la protección de nuestro dispositivo.

    4-. Recuerda que es importante que elimines el contenido descargado una vez que lo hayas visto, así tendrás espacio disponible para otras descargas.

    Recomendación especial: Recuerda descargar la aplicación en formato .APK desde una página web confiable, así evitarás las complicaciones que puedas tener con las descargas no segura, recuerda activar la opción de orígenes desconocidos para que el dispositivo móvil pueda trabajar con la aplicación.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook