Blog 
Noticias y tecnología
RSS - Blog de Ana Garcia

El autor

Blog Noticias y tecnología - Ana Garcia

Ana Garcia

Me encanta la moda y la tecnología. Desde jovencita siempre me ha gustado probar las novedades tecnológicas y me considero un poco geek.

Sobre este blog de Asturias

En este blog quiero hablar sobre todas las noticias actuales del día a día y sobre tecnología, nuevos gadgets, además de noticias relacionadas con Asturias.


Archivo

  • 15
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Oviedo asturias apps whatsapp

    Llegaron los nuevos emojis para Whatsapp

    Desde que la mensajería instantánea llegó a los dispositivos móviles, se ha convertido en uno de los fenómenos con más fuerza y utilidad en el mundo de la telefonía inteligente, por lo que sin lugar a dudas las aplicaciones que ofrecen este servicio están en constantes actualizaciones e innovaciones para atrapar y sobre todo, mantener a los usuarios que han preferido su uso, con detalles que alegran las conversaciones y las personalizan.

    Llegaron los nuevos emojis para Whatsapp

    Entre estos detalles, según los usuarios aseguran que los más importantes son los iconos o emoticones, que en muchas conversaciones simplifican la charla con diversas caras y expresiones que dicen más que mil palabras escritas y además, agilizan la comunicación y permiten que se haga más rápida la interacción.

    Por esto, no sólo las aplicaciones de mensajería tienen fuerza, también las que se dedican sólo a crear estos emoticones, como esta que podremos encontrar acá, que de manera específica ofrece iconos para Whatsapp de manera personalizada, sin embargo, seguimos optando por tener todo en una sola aplicación.

    Y precisamente por esto, la aplicación Whatsapp ha decidido actualizar sus emoticones en su próxima actualización, con nuevas caras chistosas, profesiones y deportes, así como actividades cotidianas de cada persona. Pero no sólo han añadido gestos y dibujos, también se encargaron de pulir los ya existentes y refrescar la imagen de estos tiernos amigos que adornan nuestras conversaciones y ofrecen mayor interacción, cuidando su diseño y brillo, así como los acabados y colores.

    Llegaron los nuevos emojis para Whatsapp

    Esta actualización pertenece al número 2.17.43 y tiene hasta 77 nuevos emoticones listos para hacer de tu comunicación no verbal algo más fluida, interesante, completa y hasta divertida. De momento, estará disponible para los propietarios de la versión beta de Whatsapp y como es tradición, la podrán tener primero los usuarios de iOs, luego de un tiempo, los de Android, que pueden descargar la app aquí.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook