Blog 
Noticias y tecnología
RSS - Blog de Ana Garcia

El autor

Blog Noticias y tecnología - Ana Garcia

Ana Garcia

Me encanta la moda y la tecnología. Desde jovencita siempre me ha gustado probar las novedades tecnológicas y me considero un poco geek.

Sobre este blog de Asturias

En este blog quiero hablar sobre todas las noticias actuales del día a día y sobre tecnología, nuevos gadgets, además de noticias relacionadas con Asturias.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Oviedo asturias terminator

    Terminator sí existe ¡Descúbrelo aquí!

    Terminator es real y ya fue mostrado su primer prototipo. No es broma, un ingeniero ruso que responde al nombre de Alexánder Osipóvich, ha recreado el conocido Androide T-800 de la famosa película que en su momento interpretó Arnold Schwarzenegger, en la que las máquinas controlaban el mundo y hasta viajaban en el tiempo para erradicar a los humanos y controlar por completo el planeta al tiempo que extinguen a la raza humana.

    Pero no hay que preocuparse, de momento, este avance surge de manera considerable en un mundo que cada día gira más rápido y menos hacen los humanos en sus actividades cotidianas, por lo que sin pensar, ya todos quieren comprar uno.

    Terminator sí existe ¡Descúbrelo aquí!

    ¿De qué trata el Androide T-800?

    Pero no, a día de hoy, este androide sólo cuenta con la tecnología de reconocer rostros, gracias a programado con Visual basic que le permite tener inteligencia artificial, algo como esto. Esto además de mover la cabeza y también parpadear.

    Con un coste que supera los 3000 euros, este robot fue creado con una impresora 3D a base de piezas de plástico, además de un importante aporte de Google en el trabajo.

    Gracias a una base de datos integrada y la conexión a internet que posee, este robot también puede responder preguntas, sin embargo no es del todo confiable y de momento hay dudas que no puede responder en lo absoluto, o al menos de forma clara. Por esto, el ingeniero ruso sigue trabajando en el dispositivo y quiere además agregar la posibilidad de reconocer objetos, caminar y quedarse de pie, algo difícil, pero posible en la actualidad.

    Terminator sí existe ¡Descúbrelo aquí!

    Hasta ahora es considerado un gran avance que debe seguir innovando pero sin duda, debe también estar bajo vigilancia ya que no será fácil controlar una máquina que de pronto pueda tener raciocinio, algo que en la mencionada película se explicó muy bien.

    Disfruta del robot aquí.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook