Blog 
Para que hablen
RSS - Blog de Aroa Fernández Alonso

El autor

Blog Para que hablen - Aroa Fernández Alonso

Aroa Fernández Alonso

Siempre soñé con ser periodista. Un papel me convierte en licenciada en el arte de comunicar y las ganas por ejercer las llevo conmigo cada día. Mientras tanto estoy del otro lado de la comunicación, a medio camino de la publicidad y enredada entre redes (sociales). ...

Sobre este blog de Asturias

Un espacio para que otros hablen... Ellos tienen mucho que decir y en este blog les damos la oportunidad.


Archivo

  • 08
    Marzo
    2014

    "Asturias se ve en Europa como una región industrial" - María Muñiz de Urquiza, eurodiputada

    María Muñiz, eurodiputada del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo.

    Entre Gijón, Madrid y Bruselas… Así es la vida de la eurodiputada María Muñiz. Su familia en Asturias y su trabajo entre la capital española y la ciudad del Parlamento Europeo. Entre los papeles de su día a día se encuentran palabras como “integración europea”, “cooperación”, “troika”… Para ella “no debe existir otra Europa que la Europa social, de la cohesión y la solidaridad”.

    - ¿Cómo se ve Asturias desde Bruselas?

    ...

  • 03
    Marzo
    2014

    "Oviedo necesita mejorar su calidad democrática" - Roberto Sánchez Ramos, concejal de IU

    Roberto Sánchez Ramos (Rivi), portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Oviedo.

    “Rivi, Rivi…” Se escucha muchas mañanas en las calles aledañas al Ayuntamiento de Oviedo. Son los conocidos de Roberto Sánchez Ramos (Riviellas - Grado,1953), concejal de Izquierda Unida en el consistorio de la capital asturiana, que le llaman para contarle su caso, el de algún vecino, familiar o compañero de trabajo… Y es que a Rivi le gusta estar en las calles y los barrios de Oviedo. Según él, “es ahí donde se hace la verdadera política”.

    - ¿Qué le dice l...


  • 18
    Febrero
    2014

    “Los políticos que no participen en las redes sociales están condenados” - Alcalde de Jun (Granada)

    José Antonio Rodríguez, alcalde de Jun (Granada)

    Sus 230.000 seguidores son muestra de que algo novedoso se esconde detrás del perfil de José Antonio Rodríguez. Un alcalde que escucha, conversa y da respuestas a los habitantes de Jun y más allá de sus fronteras. Desde este pequeño pueblo de Granada, con tan sólo 3.600 habitantes, José Antonio tiene mucha más influencia social que alcaldes de capitales de provincia.

    Su “micrófono” de Twitter está abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Un domingo del mes de febrero -coincidien...