Blog 
Perspectiva desde Gijón
RSS - Blog de Francisco Garcia Redondo

El autor

Blog Perspectiva desde Gijón - Francisco Garcia Redondo

Francisco Garcia Redondo

Profesor de Geografía e Historia

Sobre este blog de Gijón

Crítica constructiva sobre la candente actualidad. Archivos 2008, 2009 Y 2010: http://blogs.lne.es/pacoredondo/


Archivo

  • 19
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tonto del culo

     Serrat: "Prefiero los caminos a las fronteras..."

     Hay quien propone que no se vaya a ver la obra de teatro de Albert Pla. O digo yo, que vayan con una pancarta que diga: "Nos dan asco los racistas, xenófobos, discriminadores y soeces". No solo dijo que a él le da asco ser español, que él puede sentirse una puta mierda o lo que quiera -otra cosa es que la mierda sea cultura-, lo que dijo es que quiere promover que a todo el mundo le de asco ser español. Por cierto, el apellido de su madre es Álvarez (Albert Pla i Álvarez).

    Dicen esos izquierdistas que le defienden  que no permitir los insultos generalizados es ser franquista y atentar contra la libertad de expresión. Que no entienden muy bien lo que es la libertad y el liberalismo está claro, pues siguen con sus monsergas y tópicos contra el neoliberalismo y que el fallido marxismo tiene que ser infalible, si bien no parecen convencer al PC chino para que abandonen la industrialización urbana, el crecimiento comercial y exportador, y desarrollo económico y del empleo, y vuelvan a la pureza ideológica y el paraíso igualitarista del maoísmo totalitario de las comunas rurales y la miseria.

    Anecdoticamente, respecto a estos progres guays, estatalizadores y antiliberales, me pregunto, si les gusta el fútbol, qué diran cuando marca un gol la selección española, porque claro, si decir España es de fachas y perversos, estos que quieren estatalizar tanto, para ser coherentes tendrán que decir algo así como "Gol del Estado español explotador...", ¿no?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook