Blog 
Regalos originales y nuevas tendencias
RSS - Blog de mariajespin

El autor

Blog Regalos originales y nuevas tendencias - mariajespin

mariajespin

Experta en temas relacionados con las nuevas tendencias, gadgets y regalos curiosos y originales.

Sobre este blog de Decoracion

Blog sobre nuevas tendencias, regalos originales y gadgets que sorprenden.


Archivo

  • 05
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El mundo de los regalos originales

     El mundo de los regalos originales es realmente peculiar. Cada vez que queremos hacer un regalo , nuestro objetivo suele ser que la persona que lo reciba tenga una alegre reacción, que se sorprenda, que le cause una gran emoción , alegría, en definitiva, que no le deje indiferente y que sea un regalo que permanezca en su recuerdo. La mejor forma de conseguir todo esto, no es otra que sabiendo escoger un buen regalo, un regalo que no sea igual que los que siempre recibe, que sea un regalo original.

    Ahora el tema se complica, ya no es suficiente con acudir a unos grandes almacenes y comprar un perfume de marca, una corbata, un vestido, un libro...... ahora hay que trabajarselo más, porque son buenos regalos, pero no son que digamos : "regalos originales".

    Si queremos algo diferente, no podemos hacer lo de siempre. Si queremos regalos especiales, diferentes, originales, nuestra misión es la de buscar en nuevos lugares, pero no es lo único que tendremos que hacer....      para hacer un buen regalo original tambien tendremos que tener en cuenta estos otros factores:

    - Conocimiento de la persona a la que va indicado el regalo: Debemos conocer sus gustos, aficiones, pasiones...para poder elegir mejor el tipo de regalo que vamos a comprar.

    - Internet: sí , internet es otro de los factores importantes. Cuando os decía que elegir regalos originales no es tarea fácil y que sería necesario buscar nuevos lugares no me refería a que tuvieramos que patearnos la ciudad, lo que tendremos que hacer es rastrear la web.... que cansa menos.....

    - Presupuesto: ¿ que tienes mucho presupuesto y quieres gastarte un dineral en el regalo? perfecto, puedes conseguir un gran regalo, pero si el presupuesto es reducido, tienes muchas opciones de encontrar regalos curiosos y originales con los que quedarás muy bien sin que se te resienta el bolsillo. Una de las ventajas que tiene buscar regalos de este tipo es que como no son los típicos regalos, la percepción que se tiene de ellos no está relacionada con su coste monetario, es decir, el factor sorpresa aporta un mayor valor al regalo dejando aparte los euros que cueste.

    En próximos posts os iré mostrando ejemplos de regalos originales , divertidos y curiosos que os demostrarán lo que os comentaba.

    ¡¡¡ Hasta el próximo post !!!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook